EL VERANO DE LOS FA­MO­SOS.

El sur de Francia e Ita­lia, así co­mo las is­las grie­gas, vuel­ven a lle­nar­se de ce­le­bri­da­des de la mo­nar­quía, Holly­wood y la mo­da dis­pues­tas a be­ber­se la úl­ti­ma go­ta de vino y de sol del verano bo­real.

Jet-Set - - CONTENIDO -

Las ce­le­bri­da­des de Holly­wood, de la mo­nar­quía y la mo­da del mun­do vol­vie­ron a ele­gir el sur de Francia e Ita­lia y las is­las grie­gas pa­ra pa­sar sus días de des­can­so y diversión.

Jus­tin Bie­ber vo­ló de Francia a Aus­tra­lia, don­de si­guió aso­leán­do­se en las pla­yas de Bon­di.

Tras las va­ca­cio­nes, Lind­say Lohan se es­fu­mó con el pre­tex­to de que tra­ba­ja en un pro­yec­to sú­per se­cre­to.

Pier­ce Bros­nan se alis­ta pa­ra re­to­mar su pa­pel en el mu­si­cal Mam­ma Mia!

Las aguas del Me­di­te­rrá­neo es­ta­ban tan pro­vo­ca­ti­vas que An­drea Ca­si­rag­hi no es­pe­ró a qui­tar­se la ro­pa pa­ra una bue­na zam­bu­lli­da des­de la cu­bier­ta del ya­te Pa­cha III, de su ma­dre Ca­ro­li­na de Mó­na­co.

Mi­chael Fass­ben­der y Alicia Vi­kan­der, dis­fru­ta­ron de al­muer­zos lar­gos y her­mo­sas vis­tas so­bre el Gran Ca­nal en la te­rra­za del Grit­ti Pa­la­ce, uno de los ho­te­les más re­fi­na­dos de Ve­ne­cia.

Ales­san­dra Am­bro­sio, án­gel de Vic­to­ria’s Se­cret, se vio se­du­ci­da por la be­lle­za de My­ko­nos.

Ese vino he­la­do te­nía muy ins­pi­ra­da a Ca­ro­li­na de Mó­na­co en su char­la con su hi­jas­tro Christian de Ha­no­ver y Ales­san­dra de Os­ma. La prin­ce­sa dio una fies­ta en su ya­te Pa­cha III por el cum­plea­ños de su hi­ja Ale­xan­dra de Ha­no­ver.

My­ko­nos tam­bién cap­tó es­te año las pre­fe­ren­cias de la top mo­del Ken­dall Jen­ner. Le dio la vuelta a la isla en ya­te con ami­gos co­mo su co­le­ga, la tam­bién sú­per fa­mo­sa Be­lla Ha­did, quien apa­re­ce acos­ta­da.

Jus­tin Bie­ber es­co­gió Ni­za pa­ra ve­ra­near en la bue­na com­pa­ñía de es­tas dos lin­das ami­gas, con quie­nes se le vio de fies­ta has­ta el ama­ne­cer en la dis­co­te­ca The Sky Beach.

Lind­say Lohan ju­gó con la cá­ma­ra de los pa­pa­raz­zi que la si­guie­ron en su re­creo en las is­las grie­gas. Lla­mó la aten­ción el mo­re­tón en una de sus pier­nas, pues en el pa­sa­do ha si­do víc­ti­ma de mal­tra­tos por par­te de sus pa­re­jas.

La pin­to­res­ca War­mond aco­gió al rey Wi­llem-ale­xan­der de Ho­lan­da, su es­po­sa Má­xi­ma y sus hi­jas, las prin­ce­sas Alexia, Aria­ne y Cat­ha­ri­na-amalia, en sus tra­di­cio­na­les va­ca­cio­nes es­ti­va­les.

Bea­tri­ce Bo­rromeo y Pie­rre Ca­si­rag­hi es­tu­vie­ron de bo­das en Si­ci­lia y no des­apro­ve­cha­ron la oca­sión pa­ra dar­se un cha­pu­zón y ju­gue­tear con un in­fla­ble de hu­le.

Mi­che­lle Ro­drí­guez, la ac­triz de Rá­pi­dos y fu­rio­sos, tam­bién se unió a la pe­re­gri­na­ción de ce­le­bri­da­des al sur de Francia. En Saint-tro­pez to­mó baños de mar y al­mor­zó en el Club 55.

El te­nis de pla­ya fue una de las di­ver­sio­nes de Iza­bel Gou­lart, en My­ko­nos, Gre­cia. Sal­ta a la vis­ta por qué Vic­to­ria’s Se­cret la tie­ne en su nó­mi­na de mo­de­los des­de 2005.

Pier­ce Bros­nan se es­ca­pó a Por­to Cervo, Cer­de­ña, jun­to con su es­po­sa Keely Sha­ye Smith.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.