LOS MÁS CO­NEC­TA­DOS.

Jet-Set - - CONTENIDO -

Cin­co per­so­na­jes de­mos­tra­ron por qué no pue­den vi­vir sin su smartp­ho­ne. Sus tra­ba­jos les exi­gen estar en con­tac­to con sus se­gui­do­res de las re­des.

Es­tos per­so­na­jes no pue­den vi­vir sin su smartp­ho­ne. Sus tra­ba­jos les exi­gen estar in­for­ma­dos de las úl­ti­mas no­ti­cias y vi­vir en con­tac­to con sus se­gui­do­res en las re­des so­cia­les. Por eso nin­guno de ellos lo­gra ima­gi­nar­se la vi­da sin su Hua­wei P10.

Pa­ra la blo­gue­ra de mo­da Ca­mi­la Vi­lla­mil, el Hua­wei P10 es su prin­ci­pal he­rra­mien­ta de tra­ba­jo ya que le per­mi­te to­mar fo­tos y vi­deos en bue­na ca­li­dad de las pa­sa­re­las y de sus looks.

Pa­ra el fo­tó­gra­fo Mau­ri­cio Vé­lez te­ner una cá­ma­ra Lei­ca en su smartp­ho­ne es ma­ra­vi­llo­so ya que es­to lo sal­va de te­ner que car­gar con pe­sa­dos equi­pos pa­ra ha­cer una por­ta­da de una re­vis­ta o to­mar una fo­to pa­ra pu­bli­car.

El má­na­ger Ju­lio Correal se ha vuel­to fa­mo­so en los pa­seos por­que las fo­tos que to­ma con su Hua­wei P10 son tan lin­das que sus ami­gos siem­pre le pi­den que se las man­de.

A Rosario Gómez, pe­rio­dis­ta y lo­cu­to­ra de La ho­ra del re­gre­so de La W Ra­dio, lo que más le gus­ta de su smartp­ho­ne es que es muy rá­pi­do y tie­ne es­pa­cio de so­bra pa­ra sus fo­tos y tex­tos.

La pe­rio­dis­ta Ca­mi­la Chaín se la pa­sa to­mán­do­se sel­fies que com­par­te con sus 140.000 se­gui­do­res en Ins­ta­gram. Con su Hua­wei P10 pue­de tra­ba­jar las fo­tos en pos­pro­duc­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.