ÁL­BUM DE FO­TOS.

Es una de las mu­je­res más ele­gan­tes del país y se le ve ca­da año en el Fes­ti­val de Can­nes del bra­zo de su es­po­so Mu­nir Fa­lah, pre­si­den­te de Ci­ne Co­lom­bia. La di­se­ña­do­ra de in­te­rio­res es re­co­no­ci­da por su la­bor fi­lan­tró­pi­ca y por ser una bue­na an­fi­trio­na.

Jet-Set - - CONTENIDO -

Patricia Tas­cón hi­zo un re­co­rri­do fo­to­grá­fi­co por su vi­da que ha­ce 30 años com­par­te con Mu­nir Fa­lah, pre­si­den­te de Ci­ne Co­lom­bia.

Patricia ha en­fo­ca­do su la­bor be­né­fi­ca en La Ca­sa de la Ma­dre y el Ni­ño y el Am­pa­ro de Ni­ños,pre­si­di­do por­te­re­sa Zu­le­ta de Me­sa.

Los mo­men­tos más fe­li­ces de su in­fan­cia los pa­só en la ha­cien­da azu­ca­re­ra de sus abue­los en las afue­ras de Ca­li, en com­pa­ñía de sus her­ma­nos. Aquí con el me­nor de ellos: Juan Fe­li­pe.

Siem­pre pro­tec­to­ra y res­pon­sa­ble, cre­ció con sus her­ma­nos Martín Adol­fo y Hel­man Jo­sé en el ba­rrio Santa Mó­ni­ca de Ca­li.

Patricia Eu­ge­nia, la hi­ja ma­yor de Ma­ría Eu­ge­nia Te­no­rio y Hel­man Tas­cón, na­ció un 5 de enero en Las Pal­mas de Gran Ca­na­ria, Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.