HORÓSCOPO

Jet-Set - - CONTENIDO -

LEO.

Fi­na­li­za­rá el mes e ini­cia­rá agos­to con unas pi­las más que re­car­ga­das pa­ra la ac­ción in­me­dia­ta en to­do mo­men­to. Es po­si­ble que, de pa­so, es­té pro­pen­so a te­ner chis­pa­zos de mal hu­mor e im­pa­cien­cia. Por eso te­ner una ru­ti­na de ejer­ci­cio car­dio­vas­cu­lar en es­ta tem­po­ra­da, se ha­ce im­pres­cin­di­ble: us­ted con­tro­la­rá su ener­gía, y los de­más no se sen­ti­rán agre­di­dos por sus 20.000 re­vo­lu­cio­nes por segundo.

VIR­GO.

La pri­me­ra se­ma­na de agos­to no­ta­rá que su in­tui­ción se in­cre­men­ta ca­da vez más. Lo que di­ce en­cuen­tra re­so­nan­cia en quie­nes lo oyen, pues sien­ten co­mo si les es­tu­vie­ra ha­blan­do di­rec­ta­men­te a ellos, por una co­no­ci­da ra­zón. Sin em­bar­go, se­rá su in­tui­ción la que lle­va­rá el vo­lan­te, y sus ami­gos y sus fa­mi­lia­res lo bus­ca­rán, pa­ra re­ci­bir cer­te­ros con­se­jos, o sen­ci­lla­men­te pa­ra ser es­cu­cha­dos.

LI­BRA.

Se an­dan ci­tan­do gru­pos de mu­je­res pa­ra com­par­tir sus sa­be­res e in­tui­cio­nes, y apo­yar­se en sus bús­que­das par­ti­cu­la­res. Y us­ted –o una mu­jer im­por­tan­te de su vi­da– se­rá par­tí­ci­pe de uno de esos má­gi­cos en­cuen­tros, y ter­mi­na­rá sien­do pro­ta­go­nis­ta, en tan­to que ofre­ce­rá una mi­ra­da ex­pan­si­va y ale­gre fren­te a to­do, es­pe­cial­men­te cuan­do se ha­bla del amor.

ES­COR­PIÓN.

Agos­to em­pie­za de la mano del amor y de lo que más dis­fru­ta ha­cer. Com­par­ti­rá mu­chos es­pa­cios con per­so­nas afi­nes, con las que se sien­te en­ten­di­do, prác­ti­ca­men­te sin ne­ce­si­dad de ha­blar. La co­mu­ni­ca­ción y las tran­sac­cio­nes que se pro­pon­ga se­rán muy fa­vo­ra­bles de rea­li­zar en es­ta tem­po­ra­da, en la que con­ta­rá de ex­per­ta ase­so­ría, si ve que la ne­ce­si­ta.

SA­GI­TA­RIO.

Li­de­ra­rá la eje­cu­ción de un plan en el que coor­di­na­rá per­so­nas muy proac­ti­vas y di­ná­mi­cas, a las que po­co ten­drá que dar­les ins­truc­ción, pues com­pren­de­rán el ob­je­ti­vo de lo que se plan­tea. Le es­pe­ran en con­se­cuen­cia dos se­ma­nas de un buen rit­mo la­bo­ral, en el que ve­rá fluir y avan­zar lo que se pro­pon­ga.

CA­PRI­COR­NIO.

El pri­mer fin de se­ma­na de agos­to se­rá de in­ten­si­dad en el amor pa­ra us­ted o pa­ra una mu­jer im­por­tan­te de su vi­da. Sen­ti­rá de cer­ca có­mo se vi­ve con su má­xi­ma ale­gría y ape­go el enamo­ra­mien­to, con su la­do dul­ce y tam­bién amar­go. Habrá un an­tes y un des­pués de es­te mo­men­to, ya que trans­for­ma­rá su vi­da y sus emo­cio­nes.

ACUA­RIO.

Fi­na­li­za­rá ju­lio con bom­bos y pla­ti­llos jun­to a per­so­nas que lo quie­ren y lo ad­mi­ran y con las que se pro­yec­ta­rá pa­ra con­ti­nuar un tra­ba­jo ini­cia­do. Sus lo­gros se des­ta­ca­rán tan­to que re­ci­bi­rá ho­me­na­jes e in­vi­ta­cio­nes pa­ra ser re­co­no­ci­do so­cial y pú­bli­ca­men­te. En ca­sa, a su vez, sus pa­dres y su pareja, es­ta­rán muy or­gu­llo­sos y se lo ex­pre­sa­rán en gran­de.

PIS­CIS.

Unos días di­fí­ci­les se ali­via­rán lle­gan­do el mes de agos­to, el cual jun­to con los vien­tos que ele­van las co­me­tas, le trae­rá el amor, pa­ra ele­var su co­ra­zón. Se sen­ti­rá aco­gi­do, acu­na­do, re­co­no­ci­do, ad­mi­ra­do, y to­dos los sen­ti­mien­tos po­si­ti­vos que se ge­ne­ran al en­con­trar a al­guien que le co­rres­pon­de en el amor, y quiere dar­le mo­men­tos de fe­li­ci­dad.

ARIES.

Le es­pe­ran dos se­ma­nas de ar­duo pe­ro efec­ti­vo tra­ba­jo, he­cho que le de­ja gran­des sa­tis­fac­cio­nes. No se­rá tiem­po pa­ra el amor. Us­ted es­ta­rá en­fo­ca­do en sus lo­gros pro­fe­sio­na­les y con­ta­rá sí, con per­so­nas que le da­rán va­lio­sos apor­tes pa­ra re­sol­ver as­pec­tos prác­ti­cos y for­ma­les, en cuan­to a pro­ce­di­mien­tos pa­ra ha­cer las co­sas le­gal y or­de­na­da­men­te.

TAU­RO.

La alian­za pen­sa­da con un her­mano pa­ra sa­car ade­lan­te un pro­yec­to se con­cre­ta­rá y em­pe­za­rá a mar­char des­de la úl­ti­ma se­ma­na de ju­lio. En el ca­mino, so­lo al co­mien­zo, de­be­rán so­lu­cio­nar asun­tos de vie­ja da­ta, po­si­ble­men­te no muy agra­da­bles de traer al pre­sen­te pe­ro, una vez en­fren­ta­dos, to­do flui­rá con­ve­nien­te­men­te.

GÉ­MI­NIS.

A fi­na­les de ju­lio se en­con­tra­rá con una maes­tra de vi­da, o un maes­tro de tono fe­me­nino, que le da­rá el con­se­jo es­pe­ra­do y la ins­pi­ra­ción pa­ra se­guir ade­lan­te con lo que quiere. Es buen tiem­po pa­ra lo­grar la dis­ci­pli­na de me­di­tar o ha­cer al­gún ejer­ci­cio dia­rio con­tem­pla­ti­vo, con el cual se per­mi­ti­rá aquie­tar los pen­sa­mien­tos y las emo­cio­nes que lo dis­per­san.

CÁN­CER.

Se­ma­nas pro­pi­cias pa­ra el buen amor. Pa­ra dar y re­ci­bir afec­to de dis­tin­tas for­mas y va­rie­da­des, y pa­ra sen­tir­se bien con us­ted y con el mun­do que lo ro­dea. A co­mien­zos de agos­to le di­rá adiós a una si­tua­ción que ve­rá cla­ra­men­te que no le apor­ta, y con es­to se le abri­rán nue­vas e ines­pe­ra­das op­cio­nes pa­ra pro­yec­tar­se pro­fe­sio­nal y per­so­nal­men­te de otra ma­ne­ra.

Ba­rack Oba­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.