EL SHOW DE VIC­TO­RIA’S SECRET 2017. LAS ELE­GI­DAS.

Jet-Set - - Contenido -

Ales­san­dra Am­bro­sio, Adria­na Li­ma y Kar­lie Kloss son so­lo al­gu­nas de las 60 afor­tu­na­das, ven­ce­do­ras en­tre 400 as­pi­ran­tes, que des­fi­la­rán con sus alas y en­ca­jes en Shang­hái, en no­viem­bre.

Ser es­co­gi­da pa­ra des­fi­lar en la po­pu­lar pasarela anual de la mar­ca de ro­pa in­te­rior fe­me­ni­na es uno de los ma­yo­res hits en la ca­rre­ra de una top mo­del. Es­tas son al­gu­nas de las 60 afor­tu­na­das, ven­ce­do­ras en­tre 400 as­pi­ran­tes, que fas­ci­na­rán con sus alas y en­ca­jes al mun­do des­de Shang­hái, en no­viem­bre.

GIGI HADID, de Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia. 22 años. 1,79 me­tros. Nom­bra­da la Mo­de­lo del año en 2016 por el Bri­tish Fas­hion Coun­cil.

MART­HA HUNT, de Wil­son, Ca­ro­li­na del Nor­te. 28 años. 1,79 me­tros “No ha­go mu­cha die­ta, hay que dis­fru­tar de to­do con mo­de­ra­ción”, afir­ma.

BEHATI PRINSLOO, de Van­der­bijl­park, Su­dá­fri­ca. 28 años.

1,80 me­tros.

Es la es­po­sa de Adam Le­vi­ne, can­tan­te de Ma­roon 5.

ELSA

HOSK, de Es­to­col­mo, Sue­cia. 28 años. 1,76 me­tros. Fue bas­quet­bo­lis­ta pro­fe­sio­nal y abrió el des­fi­le del año pa­sa­do.

ALES­SAN­DRA AM­BRO­SIO, de Ere­chim, Bra­sil. 36 años.

1,76 me­tros. Es una de las diez mo­de­los mejor pa­ga­das de la in­dus­tria.

ADRIA­NA LI­MA, de Salvador de Bahía, Bra­sil. 36 años.

1,78 me­tros.

Es án­gel de la mar­ca des­de 1999 y tie­ne dos hi­jos.

CINDY BRUNA, de Saint Rap­häel, Fran­cia. 22 años. 1,80 me­tros. De san­gre ita­lo­con­go­le­sa, es la ima­gen del per­fu­me Chan­ce, de Cha­nel.

SARA SAMPAIO, de Opor­to, Por­tu­gal. 26 años. 1,72 me­tros. Es una de las 20 mo­de­los más po­de­ro­sas de las re­des so­cia­les.

KAR­LIE KLOSS, de Chica­go, Illi­nois. 25 años.

1,88 me­tros. Es la no­via de Jos­hua Kush­ner, cu­ña­do de Ivan­ka Trump.

BE­LLA HADID 20 años. 1,75 me­tros. Es, jun­to con Gigi Hadid, la hi­ja de un mi­llo­na­rio em­pre­sa­rio de fin­ca raíz de ori­gen pa­les­tino.

CANDICE SWANEPOEL, de Mooi Ri­ver, Su­dá­fri­ca. 28 años.

1,77 me­tros. Aca­ba de te­ner a su pri­mer hi­jo, Ana­cã.

TAY­LOR HILL, de Pa­la­ti­ne, Illi­nois. 21 años. 1,78 me­tros. Es el án­gel más jo­ven de la mar­ca e ima­gen de Lan­cô­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.