El se­cre­to de las di­vas

La der­ma­tó­lo­ga Ín­grid Sa­las tra­jo al país el BTL Van­quish ME y BTL X-wa­ve, dos no­ve­do­sos equi­pos que son los me­jo­res alia­dos de las es­tre­llas de Hollywood a la hora de que­mar gra­sa y re­du­cir me­di­das.

Jet-Set - - GENTE -

Ín­grid Sa­las,

quien tie­ne una ex­pe­rien­cia de 14 años en der­ma­to­lo­gía clí­ni­ca, qui­rúr­gi­ca y cos­mé­ti­ca, tie­ne en Der­ma­tosp­he­ra Skin­cli­nic en Car­ta­ge­na dos re­vo­lu­cio­na­rios equi­pos de tec­no­lo­gía che­ca con los que han dis­mi­nui­do me­di­das va­rias ce­le­bri­da­des de Hollywood. Son dis­po­si­ti­vos que a tra­vés de on­das de ra­dio­fre­cuen­cia pe­ne­tran en las células gra­sas y las eli­mi­nan. La tec­no­lo­gía BTL Van­quish ME ge­ne­ra des­truc­ción se­lec­ti­va de gra­sa lo­ca­li­za­da, ele­va la tem­pe­ra­tu­ra es­pe­cí­fi­ca­men­te del te­ji­do adi­po­so y no cau­sa da­ño a los otros te­ji­dos. Mol­dea esas par­tes del cuer­po que son re­sis­ten­tes al ejer­ci­cio y a la die­ta, y es el tra­ta­mien­to ideal pa­ra aque­llos pa­cien­tes que no tie­nen tiempo ni desean pa­sar por el pro­ce­so de in­ca­pa­ci­dad des­pués de una ci­ru­gía. En pro­me­dio una per­so­na puede lle­gar a ba­jar de tres a cin­co cen­tí­me­tros por se­sión.

Por su par­te, el BTL X-wa­ve es un alia­do en el re­ju­ve­ne­ci­mien­to del cuer­po y ayu­da a com­ba­tir la ce­lu­li­tis, es­trías y a des­apa­re­cer las ci­ca­tri­ces.

“Es el úni­co dis­po­si­ti­vo ca­paz de abar­car gran­des áreas cor­po­ra­les en una se­sión, to­do es­to sin con­tac­to con la piel”, di­ce Sa­las. En Co­lom­bia, va­rias fa­mo­sas han usa­do es­te tra­ta­mien­to pa­ra re­cu­pe­rar su fi­gu­ra des­pués del em­ba­ra­zo o lu­cir es­pec­ta­cu­la­res

bo­da.• an­tes de su

La der­ma­tó­lo­ga re­co­mien­da cuatro se­sio­nes con el BTL Van­quish ME, aun­que hay per­so­nas que ne­ce­si­tan me­nos. Se usa pa­ra re­du­cir vo­lu­men en los mus­los, los bra­zos, el ab­do­men, la es­pal­da y en to­da la cir­cun­fe­ren­cia de la cin­tu­ra, lo que lo ha­ce dis­tin­to a los de­más equi­pos del mer­ca­do.

La doc­to­ra Ín­grid Sa­las en su twit­ter @In­sa­ba2016 re­co­mien­da com­bi­nar el tra­ta­mien­to con una bue­na nu­tri­ción y ase­so­ría mé­di­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.