Jet-Set

Sobre ruedas

-

La cuarta edición del ‘Haciendas Classic Chopard Rally’ prendió motores inspirada en la Mille Miglia de Italia. La competenci­a más grande de autos antiguos y de lujo del país reunió alrededor de 320 participan­tes. Se inició cerca de la Pradera de Potosí y finalizó en Paipa, Boyacá.

 ??  ?? Luis Carlos Sarmiento, presidente del Grupo Aval, estuvo listo para los 250 kilómetros de recorrido por las haciendas estilo clásico de poblacione­s como Guasca, Guatavita y Sesquilé. Camilo Soto y Ana María de Soto disfrutaro­n del pícnic.
Luis Carlos Sarmiento, presidente del Grupo Aval, estuvo listo para los 250 kilómetros de recorrido por las haciendas estilo clásico de poblacione­s como Guasca, Guatavita y Sesquilé. Camilo Soto y Ana María de Soto disfrutaro­n del pícnic.
 ??  ?? Tulia Rosa Gutiérrez y José Clopatofsk­y hicieron el rally en su Triumph 71, que el experto en automóvile­s acaba de restaurar.
Tulia Rosa Gutiérrez y José Clopatofsk­y hicieron el rally en su Triumph 71, que el experto en automóvile­s acaba de restaurar.
 ??  ?? Ricardo Kling y Cristina Andrade de Kling posaron antes de salir a la competenci­a en la que todos los pilotos hacen una donación a la Fundación Cardioinfa­ntil.
Ricardo Kling y Cristina Andrade de Kling posaron antes de salir a la competenci­a en la que todos los pilotos hacen una donación a la Fundación Cardioinfa­ntil.
 ??  ?? Ilva Lorduy y Federico Pfeil-schneider siempre están presentes en este paseo de competenci­a y exhibición que se realiza cada dos años.
Ilva Lorduy y Federico Pfeil-schneider siempre están presentes en este paseo de competenci­a y exhibición que se realiza cada dos años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia