EL TWITTER DE...

Jet-Set - - CONTENIDO - San­tia­go Ro­jas

“Idea­li­zar a otro pa­ra acer­car­lo a la ex­pec­ta­ti­va de nues­tros sueños, sin re­co­no­cer quién es, lle­va a que se con­vier­ta en la peor pe­sa­di­lla”.

“Di­cen que siem­pre los pro­ble­mas vie­nen to­dos al tiem­po. Lo bueno es que así se pueden so­lu­cio­nar con una mis­ma ac­ción to­dos al mis­mo tiem­po”.

“La pa­re­ja ideal es aque­lla que no se ne­ce­si­tan pa­ra na­da, sin em­bar­go es­tán dis­pues­tos a com­par­tir­lo to­do”.

“La paz es ren­ta­ble pa­ra to­dos, la gue­rra so­lo pa­ra unos po­cos”. “El mie­do se tor­na sa­lu­da­ble cuan­do nos ocu­pa­mos de lo que ate­mo­ri­za pa­ra en­fren­tar­lo, sien­do in­sano cuan­do nos preo­cu­pa has­ta pa­ra­li­zar­nos”.

“Con la muer­te de los se­res que­ri­dos lo úni­co se­gu­ro que en reali­dad que­da son las cer­te­zas in­fi­ni­tas del amor vi­vi­do”.

“El día que uno des­cu­bre que se pier­de el tiem­po bus­can­do cul­pa­bles por lo ocu­rri­do y se de­di­ca a bus­car so­lu­cio­nes, el pa­no­ra­ma cam­bia”.

“Nos pa­sa­mos la vi­da es­pe­ran­do que pa­se algo ma­ra­vi­llo­so, sien­do que lo ma­ra­vi­llo­so que pa­sa es la mis­ma vi­da”.

“Res­pi­rar no se no­ta, mien­tras que si algo nos qui­ta el alien­to nun­ca se ol­vi­da”.

“Se su­fre tan­to en las re­la­cio­nes de amor por el te­mor a per­der el víncu­lo, que no se lo­gra dis­fru­tar la com­pa­ñía del otro”.

“Do­nar ór­ga­nos es la ma­ne­ra se­gu­ra de ga­ran­ti­zar la vi­da des­pués de la muer­te”.

“La res­pon­sa­bi­li­dad de los pa­dres no es ha­cer que los hi­jos lo­gren algo sino que ten­gan la opor­tu­ni­dad de in­ten­tar­lo”.

“Na­die na­ce ra­cis­ta cla­sis­ta ni con pre­jui­cios so­bre los de­más. Si se vuelve así es por edu­ca­ción y so­bre to­do por co­piar el ejem­plo de otros”.

“Lo du­ro se rom­pe, lo blan­do se da­ña, lo adap­ta­ble per­du­ra. Esa es la cla­ve de la su­per­vi­ven­cia y el desa­rro­llo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.