EN NIE­TOS URI­BE NO SE QUE­DA ATRÁS.

El hi­jo me­nor del ex­man­da­ta­rio y su es­po­sa se­rán pa­dres por se­gun­da vez. Con el nue­vo be­bé, Ál­va­ro Uri­be Vé­lez, su­ma­rá cua­tro nie­tos.

Jet-Set - - CONTENIDO -

El ex­pre­si­den­te tam­bién se alis­ta pa­ra la lle­ga­da de su cuar­to nie­to. El be­bé, de Je­ró­ni­mo Uri­be y Sha­dia Fa­rah, na­ce­rá a me­dia­dos de ju­nio.

El ex­pre­si­den­te

Ál­va­ro Uri­be Vé­lez ten­drá un nue­vo mo­ti­vo pa­ra per­ma­ne­cer más tiem­po en su ca­sa de Me­de­llín, por en­ci­ma de te­mas que con­si­de­ra­ba prio­ri­ta­rios co­mo los de­ba­tes en el Con­gre­so y las co­rre­rías po­lí­ti­cas al la­do de Iván Du­que, el can­di­da­to pre­si­den­cial del Cen­tro De­mo­crá­ti­co.

Uri­be Vé­lez hi­zo la pro­me­sa de pa­sar más tiem­po en fa­mi­lia cuan­do se en­te­ró que Je­ró­ni­mo Uri­be, su hi­jo me­nor, y su es­po­sa Sha­dia Fa­rah Abu­chai­be ten­drán un se­gun­do ni­ño ha­cia me­dia­dos de ju­nio. La jo­ven pa­re­ja ya tie­ne a To­más, de 2 años y me­dio, quien lle­va el nom­bre del tío pa­terno.

Pe­ro en la di­nas­tía del ex­man­da­ta­rio pai­sa y Li­na Mo­reno hay más ni­ños: Je­ró­ni­mo y Leticia, los hi­jos de To­más Uri­be Mo­reno y la vi­rrei­na na­cio­nal de la be­lle­za de 2002, Isa­bel So­fía Ca­bra­les.

“No im­por­ta qué tan le­jos me en­cuen­tre, siem­pre ha­blo con ellos. Yo bre­go a lla­mar­los por Fa­ce­ti­me. Ha­ce po­co que­dé muy mal por­que se me cor­tó la conversación con mi nie­ta”, le con­tó el abue­lo a Vicky Dá­vi­la en La W.

Mien­tras Ál­va­ro Uri­be de­fi­ne las es­tra­te­gias del pró­xi­mo de­ba­te elec­to­ral, Sha­dia y Je­ró­ni­mo se con­cen­tran en la ama­ble ta­rea de en­con­trar­le un nom­bre al nue­vo be­bé. “Lo es­ta­mos pen­san­do muy bien. Nos han su­ge­ri­do al­gu­nos, pe­ro aún no lo he­mos de­ci­di­do”, afir­mó la nue­ra del se­na­dor.

Mu­chos pien­san que el je­fe na­tu­ral del Cen­tro De­mo­crá­ti­co, enér­gi­co y be­li­ge­ran­te en las con­fron­ta­cio­nes po­lí­ti­cas, to­ma de­ci­sio­nes tras­cen­den­ta­les en la edu­ca­ción de sus nie­tos. Él so­la­men­te in­sis­te en la lec­ción de aus­te­ri­dad, con su­ge­ren­cias de que les com­pren po­cos ju­gue­tes pa­ra que apren­dan a va­lo­rar los que tie­nen.

To­do in­di­ca que en un fu­tu­ro cer­cano, Je­ró­ni­mo y su es­po­sa Sha­dia bus­ca­rán más hi­jos, pun­tual­men­te la ni­ña que no lle­gó en

em­ba­ra­zo.• es­te nue­vo

Con la lle­ga­da del nue­vo be­bé, el ex­pre­si­den­te Ál­va­ro Uri­be ten­drá tres nie­tos hom­bres y una mu­jer.

El eco­no­mis­ta Je­ró­ni­mo Uri­be y la co­mu­ni­ca­do­ra Sha­dia Fa­rah Abu­chai­be se ca­sa­ron en 2012, después de dos años de no­viaz­go.

To­más, el pri­mo­gé­ni­to de Je­ró­ni­mo y Sha­dia, es hi­per­ac­ti­vo, pe­ro gas­ta su ener­gía en las cla­ses de equi­ta­ción y na­ta­ción.

El abue­lo Ál­va­ro Uri­be Vé­lez con sus nie­tos Leticia y Je­ró­ni­mo, hi­jos de To­más Uri­be e Isa­bel So­fía Ca­bra­les; y el pe­que­ño To­más, de Je­ró­ni­mo Uri­be y Sha­dia Fa­rah Abu­chai­be.

El pe­que­ño To­más es cons­cien­te de que la lle­ga­da de su her­ma­ni­to trae­rá más ale­gría a su ca­sa y a la de los abue­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.