CE­CI­LIA BOLOCCO. ¿SE CA­SA POR TER­CE­RA VEZ?

La ex­miss uni­ver­so chi­le­naan­daen pla­nes de bo­da con Jo­sé Pa­tri­cio Dai­re, un em­pre­sa­rio tan mi­llo­na­rio, exi­to­so y en­tra­do en años co­mo el ex­pre­si­den­te ar­gen­tino Car­los Me­nem, su se­gun­do es­po­so. Se cree que Silvia Tche­ras­si di­se­ña­rá el ves­ti­do de la no­via.

Jet-Set - - CONTENIDO -

La ex­miss uni­ver­so chi­le­na y su no­vio Jo­sé Pa­tri­cio Dai­re ya no es­con­den su ro­man­ce. La pren­sa chi­le­na di­ce que el mul­ti­mi­llo­na­rio la lle­va­rá al al­tar.

Ce­ci­lia Bolocco

es la ver­sión chi­le­na de Am­pa­ro Gri­sa­les, siem­pre en ex­po­si­ción me­diá­ti­ca a ul­tran­za del ta­len­to, la be­lle­za y las po­lé­mi­cas de so­bra. En Chi­le, la ex­miss uni­ver­so tam­bién ha si­do el motor de no­ti­cias im­per­di­bles, una suer­te de rei­na de co­ra­zo­nes que re­ci­be crí­ti­cas y elo­gios de la pren­sa ro­sa que a dia­rio la re­la­cio­na con hom­bres inal­can­za­bles y ro­man­ces in­ven­ta­dos.

So­lo que des­de ha­ce un tiem­po, los pa­pa­raz­zi le re­ga­la­ron una tre­gua gra­cias a su no­viaz­go es­ta­ble con el mul­ti­mi­llo­na­rio Jo­sé Pa­tri­cio Dai­re, con mu­chos años en­ci­ma, ma­du­rez su­fi­cien­te y dó­la­res bien in­ver­ti­dos que lo con­vir­tie­ron en uno de los sol­te­ros co­ti­za­dos y de mas­cu­li­ni­dad so­ber­bia co­mo al­gu­nos hom­bres de los poe­mas de Ne­ru­da. Dai­re está a unos cuan­tos pa­sos de lle­var­la al al­tar, se­gún es­pe­cu­la­cio­nes que re­pli­ca­ron los por­ta­les di­gi­ta­les co­mo La Cuar­ta, Gla­mo­ra­ma y Soy Chi­le. Ella mis­ma les dio vi­gor a los ru­mo­res du­ran­te una en­tre­vis­ta en el pro­gra­ma La Ma­ña­na, del ca­nal Chi­le­vi­sión. “He es­ta­do mu­chas ve­ces en pa­re­ja, pe­ro no ha­bía co­no­ci­do a al­guien con la mis­ma vi­bra­ción”, di­jo la ex­rei­na enamo­ra­da. Dai­re, de 63 años y pa­dre de cin­co hi­jos, es la ca­be­za vi­si­ble del gru­po eco­nó­mi­co fa­mi­liar que tra­zó la ru­ta exi­to­sa de Chi­le­films, el equi­va­len­te de Ci­ne Co­lom­bia en nues­tro país.

Du­ran­te la ce­le­bra­ción del Fes­ti­val de Vi­ña del Mar de 2016, Bolocco sa­có del ar­ma­rio el ro­man­ce que guar­dó se­cre­ta­men­te des­de el pri­mer fle­cha­zo. To­do ocu­rrió en una de las fies­tas que ofre­ció el in­ver­sio­nis­ta Da­niel Ya­rur en el Club de Golf Sport Fran­cés, es­ce­na­rio na­tu­ral de la so­cie­dad san­tia­gue­ra.

La presentadora y di­se­ña­do­ra de mo­da con­tó que Dai­re la se­du­jo en un san­tia­mén, gra­cias a la en­vol­ven­te e irre­sis­ti­ble lo­cua­ci­dad du­ran­te una no­che en la que ha­bla­ron de via­jes, de vi­nos tan añe­jos co­mo los clá­si­cos del ci­ne y de los po­cos ami­gos que tie­nen en co­mún. Y es que el em­pre­sa­rio, aun­que es cer­cano al mun­do del es­pec­tácu­lo, pre­fie­re man­te­ner­se en la cáp­su­la de un círcu­lo so­cial que odia el rui­do de la fa­rán­du­la, la po­lí­ti­ca, los re­flec­to­res de la te­le­vi­sión y las al­fom­bras rojas. A Ce­ci­lia le pa­re­ció un part­ner per­fec­to, después de la ex­pe­rien­cia des­gas­tan-

te y sin cuar­tel que vi­vió jun­to al ex­pre­si­den­te ar­gen­tino Car­los Me­nem. Co­mo es de re­cor­dar, el so­na­do ma­tri­mo­nio que se ga­nó el ape­la­ti­vo de bo­da del año en 2003 les de­jó va­rias lec­cio­nes amar­gas y do­lo­ro­sas por su ex­hi­bi­cio­nis­mo me­diá­ti­co y las pe­leas que tu­vie­ron re­so­nan­cia en to­da la geo­gra­fía del con­ti­nen­te ame­ri­cano. Fi­nal­men­te se se­pa­ra­ron en 2007.

Jo­sé Pa­tri­cio Dai­re ha sa­bi­do con­vi­vir con el fan­tas­ma del ex­man­da­ta­rio gau­cho y las preo­cu­pa­cio­nes del hi­jo de su no­via, el jo­ven Má­xi­mo Me­nem, quien cre­ció sin la fi­gu­ra pa­ter­na. “Son muy ami­gos. Con­ver­san mu­cho y jue­gan po­lo”, afir­mó la ex­rei­na.

En oc­tu­bre, los vien­tos de bo­da en­tre Ce­ci­lia y ‘Pe­po’ atra­ve­sa­ron la pla­ta­for­ma con­ti­nen­tal y lle­ga­ron has­ta la ciu­dad de Mia­mi, don­de se es­pe­cu­ló que la ba­rran­qui­lle­ra Silvia Tche­ras­si se­rá la di­se­ña­do­ra del ves­ti­do de no­via. To­dos los ru­mo­res con­du­cen a la co­lom­bia­na, quien tam­bién creó el tra­je

Me­nem.• de la her­mo­sa chi­le­na cuan­do le dio el sí a Car­los

Ce­ci­lia Bolocco apa­re­ce in­des­tro­na­ble co­mo aman­te de las cau­sas so­cia­les, re­fe­ren­cia de es­ti­lo y di­se­ña­do­ra de mo­da.

FO­TOS:CECILIABOLOCCO-INS­TA­GRAM

Má­xi­mo Me­nem, el hi­jo de la ex­miss uni­ver­so con el ex­pre­si­den­te ar­gen­tino Car­los Me­nem, les da alien­to a los pla­nes de bo­da en­tre su ma­má y Pe­po Dai­res.

Jo­sé Pa­tri­cio Dai­re y Ce­ci­lia Bolocco se co­no­cían a tra­vés de fa­mi­lia­res y ami­gos co­mu­nes, pe­ro so­lo em­pe­za­ron a sa­lir en el año 2015, cuan­do se vol­vie­ron a ver en un ex­clu­si­vo club de San­tia­go de Chi­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.