SAL­MA HA­YEK: “MI PE­SA­DI­LLA SE­XUAL CON HAR­VEY WEINS­TEIN”.

La ac­triz me­xi­ca­na re­ve­ló las ca­na­lla­das a las que fue so­me­ti­da por el peor aco­sa­dor de Holly­wood du­ran­te el ro­da­je de Fri­da, por no que­rer acos­tar­se con él.

Jet-Set - - CONTENIDO -

La ac­triz de Fri­da se su­mó a las vo­ces fe­me­ni­nas que de­nun­cia­ron las ca­na­lla­das del aco­sa­dor más gran­de en la his­to­ria de Holly­wood.

En 2002, Sal­ma Ha­yek

fue no­ti­cia mun­dial por el éxi­to de Fri­da, la cin­ta so­bre Fri­da Kah­lo, la le­gen­da­ria pin­to­ra su­rrea­lis­ta, me­xi­ca­na co­mo ella. Sal­ma quería dar­se el gus­to de en­car­nar a una de las mu­je­res más de­ci­si­vas de su país y des­vir­tuar los cli­chés so­bre su pa­tria arrai­ga­dos en Holly­wood, en ese mo­men­to en que cum­plía la ha­za­ña de ser una de las pri­me­ras ar­tis­tas la­ti­nas en abrir­se pa­so co­mo lea­ding lady en la me­ca del ci­ne.

Sal­ma por los días en que el es­cán­da­lo de Weins­tein es­ta­ba en fu­ror el año pa­sa­do. Su ros­tro se en­som­bre­ció al re­cor­dar los ase­dios sin tre­gua del pro­duc­tor, quien in­ten­tó prac­ti­car­le se­xo oral, se­gún con­fie­sa.

Weins­tein ame­na­zó a Sal­ma con echar­la del ro­da­je de Fri­da si no ha­cía es­tas es­ce­nas lés­bi­cas en­tre la pin­to­ra y la fo­tó­gra­fa Ti­na Mo­dot­ti, in­ter­pre­ta­da por Ash­ley Judd (de­re­cha). Las to­mas le cau­sa­ron un co­lap­so ner­vio­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.