LAS VA­CA­CIO­NES DEL JET SET IN­TER­NA­CIO­NAL.

Las aguas del Ca­ri­be,aus­tra­lia, Flo­ri­da, Ca­li­for­nia, Ha­wái y Bra­sil re­ci­bie­ron a una es­tam­pi­da de ce­le­bri­da­des de la reale­za, el es­tre­lla­to de Holly­wood y la mo­da, se­dien­tas de sol, ca­lor y fru­tos del mar.

Jet-Set - - CONTENIDO -

En es­ta tem­po­ra­da, las gran­des per­so­na­li­da­des del mun­do le hi­cie­ron el qui­te a su ru­ti­na en pa­ra­di­sia­cas pla­yas y re­fu­gios con­ge­la­dos por la nie­ve.

Las per­so­na­li­da­des de la po­lí­ti­ca y el es­pec­tácu­lo in­ter­na­cio­nal le die­ron la bien­ve­ni­da al 2018 ba­jo el sol de las pla­yas más pa­ra­di­sia­cas del mun­do. En el país, Car­ta­ge­na vol­vió a ser el des­tino fa­vo­ri­to pa­ra pa­sar las fies­tas de fin de año. Las rum­bas de la Fe­ria de Ca­li com­ple­ta­ron la ce­le­bra­ción.

Sha­ki­ra y Ge­rard Pi­qué se fue­ron con sus hi­jos Mi­lan y Sas­ha a Nue­va York, don­de cum­plie­ron la obli­ga­da es­ca­la en el Ma­di­son Squa­re Gar­den pa­ra ver el par­ti­do de ba­lon­ces­to en­tre los New York Knicks y los Phi­la­delp­hia 76ers.

El rey Wi­llem-ale­xan­der y su es­po­sa, la rei­na Má­xi­ma, se lan­za­ron a las pro­fun­di­da­des del mar pa­ra ob­ser­var las ma­ra­vi­llas na­tu­ra­les de la is­la de Sa­ba, en las An­ti­llas Ho­lan­de­sas.

En el es­plen­dor de su be­lle­za. Así lu­ció Ales­san­dra Am­bro­sio, án­gel de Vic­to­ria’s Se­cret, en la is­la de San­ta Catalina, en su na­tal Bra­sil.

Una ex­plo­si­va mues­tra de bi­qui­ni con ta­tua­jes fue lo que lu­ció Pa­ris Jack­son, la en­can­ta­do­ra hi­ja de Mi­chael Jack­son, en Ha­wái.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.