NO­CHES DE CAR­TA­GE­NA.

Jet-Set - - CONTENIDO -

El bo­le­ro, de­di­ca­do a La He­roi­ca es lo más cier­to. Los bal­co­nes, pa­seos en co­che y la mo­vi­da en los ba­res y dis­co­te­cas in­vi­ta­ron al ro­man­ti­cis­mo y a la ca­ma­ra­de­ría en­tre ami­gos.

Las no­ches de Car­ta­ge­na no se hi­cie­ron pa­ra dor­mir. El bu­lli­cio y la mú­si­ca pa­re­cían una cons­tan­te en ca­da una de las pla­zas y ca­lles de la ciu­dad amu­ra­lla­da, el sec­tor de Bo­ca­gran­de y las vías de Get­se­ma­ní. Los vi­si­tan­tes ex­tran­je­ros le die­ron un ca­rác­ter cos­mo­po­li­ta a uno de los te­rru­ños más vie­jos del país.

Las vi­si­tas a la ciu­dad his­tó­ri­ca y al Cas­ti­llo de San Fe­li­pe en­ca­be­zan la lis­ta de las diez me­jo­res co­sas pa­ra ha­cer en Car­ta­ge­na, se­gún Tri­pad­vi­sor.

El 2017 fue un buen año pa­ra Car­ta­ge­na. La re­vis­ta Ti­me la in­clu­yó en­tre los 12 me­jo­res des­ti­nos del mun­do.

La ca­pi­tal de Bo­lí­var de­fen­dió an­te la Unes­co la de­cla­ra­to­ria que la ele­vó a Pa­tri­mo­nio His­tó­ri­co de la Hu­ma­ni­dad.

Ol­ga Lu­cía Lon­do­ño y Jo­sé An­to­nio Ha­kim es­tu­vie­ron muy tran­qui­los du­ran­te la tem­po­ra­da de va­ca­cio­nes. So­lo se “des­or­de­na­ron” el 31 de di­ciem­bre.

El al­cal­de de Bo­go­tá, En­ri­que Pe­ña­lo­sa, le en­co­men­dó el ma­ne­jo de su ima­gen a un bar­be­ro de ba­rrio. Un de­ta­lle: siem­pre es­tu­vo sin es­col­tas.

La mo­vi­da del jet set na­cio­nal re­gre­só a la pla­za de San Die­go, don­de se re­en­con­tra­ron vie­jos ami­gos co­mo Chi­qui Echa­va­rría y Car­los Mat­tos.

Lin­da Far­go, vi­ce­pre­si­den­ta de mer­ca­deo vi­sual de la tien­da de lu­jo Berg­dorf Good­man, ri­ge los dic­ta­dos de la mo­da neo­yor­qui­na. En Car­ta­ge­na ex­plo­ró el di­se­ño na­cio­nal jun­to a Ran­ja­na Khán, una de las crea­do­ras de ac­ce­so­rios y jo­yas más in­flu­yen­tes se­gún Vo­gue.

Cooky San­to Domingo tu­vo un nue­vo ami­go en su par­che: el co­lom­bo-fran­cés Alex Mor, due­ño de la ga­le­ría pa­ri­si­na Mor-char­pen­tier.

El agüe­ro de Jac­quin de Sam­per, su hi­jo Miguel Sam­per y su her­ma­na Sandra Strouss es re­ci­bir el año nue­vo en fa­mi­lia.

Los no­vios Andrea Var­gas Diep­pa y Jo­sé Ma­ría Re­yes. ¿Es­te año so­na­rán las cam­pa­nas de bo­da?

An­nie y Al­fon­so Mat­tos pre­fie­ren ca­mi­nar por las ca­lles de San Die­go, las más tran­qui­las de la ciu­dad de­bi­do a la po­ca afluen­cia de tu­ris­tas.

Pi­lar Román y Ju­lio Manuel Ayer­be no son ami­gos de rum­bear en las va­ca­cio­nes. Pe­ro to­da re­gla tie­ne su ex­cep­ción.

Andrea Vi­lle­gas y Va­len­tino Cor­tá­zar, en la ciu­dad del ro­man­ti­cis­mo y de los be­sos: Car­ta­ge­na.

Clau­dia Ver­ga­ra, Car­men Ote­ro y Clau­dia Frie­ri fue­ron inseparables du­ran­te to­do di­ciem­bre.

Los es­po­sos Fe­li­pe Sam­per y Ma­nue­la Sánchez re­no­va­ron sus vo­tos de amor.

Ger­mán Quin­ta­na pre­sen­tó en el Ho­tel Es­te­lar Car­ta­ge­na de In­dias la obra que ex­pon­drá a me­dia­dos de fe­bre­ro en el Grand Pa­lais de Pa­rís. El ac­tor Jor­ge En­ri­que Abe­llo de va­ca­cio­nes con su hi­ja Can­de­la­ria Abe­llo y su es­po­sa Ma­ri­sa­bel Gutiérrez. En 2018 re­gre­sa­rá a las ta­blas con la obra de tea­tro Tan ga­lán, es­cri­ta, di­ri­gi­da y pro­ta­go­ni­za­da por él.

So­fía Vé­lez he­re­dó la ama­bi­li­dad y dul­zu­ra de su abue­la Gladys Ri­chard de Var­gas.

La di­rec­to­ra de Ar­te­sa­nías de Co­lom­bia, Ana Ma­ría Fries, fue de tra­ba­jo y se aper­so­nó de la aten­ción del pun­to de ven­ta que está ubi­ca­do en la ca­lle del Ar­zo­bis­pa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.