Adiós a las die­tas

El mé­di­co der­ma­tó­lo­go Ser­gio Martínez tra­jo a Car­ta­ge­na el tra­ta­mien­to Body By BTL, que in­clu­ye tres mo­der­nos equi­pos, Exi­lis, Van­quish y X-wa­ve, que usan las es­tre­llas de la me­ca del ci­ne pa­ra ba­jar de pe­so y ver­se más jó­ve­nes.

Jet-Set - - GENTE -

Ca­da día hay más per­so­nas que bus­can te­ner un ros­tro ter­so y un cuer­po con me­di­das ar­mo­nio­sas pe­ro sin te­ner que so­me­ter­se a una ci­ru­gía o pa­sar por un pro­ce­di­mien­to do­lo­ro­so que las in­ca­pa­ci­te. El mé­di­co y der­ma­tó­lo­go Ser­gio Martínez tie­ne en su clí­ni­ca Me­di­cen­ter Der­maes­te­tic Ad­van­ced en Car­ta­ge­na, tres mo­der­nos equi­pos, Exi­lis, Van­quish y X-wa­ve, que lo­gran es­tos re­sul­ta­dos en po­co tiem­po y sin ser in­va­si­vos.

Aun­que se pue­den usar de ma­ne­ra in­di­vi­dual, Martínez re­co­mien­da com­bi­nar­los pa­ra te­ner cam­bios aún más sor­pren­den­tes, ya que ca­da uno se en­fo­ca en pro­ce­sos dis­tin­tos. Exi­lis sir­ve es­pe­cial­men­te pa­ra to­ni­fi­car y es­ti­rar el ros­tro sin ci­ru­gía; y su apli­ca­dor cor­po­ral tra­ba­ja en áreas de gra­sa lo­ca­li­za­da. Van­quish es una ra­dio­fre­cuen­cia ideal pa­ra quie­nes quie­ren per­der pe­so y me­di­das lo­ca­li­za­das sin que la piel que­de flá­ci­da; y X-wa­ve, es una te­ra­pia de ondas de cho­que, que ayu­da a com­ba­tir la ce­lu­li­tis y a bo­rrar las ci­ca­tri­ces que de­ja una li­po­suc­ción.

Con el Body By BTL hay pa­cien­tes que ba­jan más de dos ta­llas en cua­tro se­sio­nes y se re­ju­ve­ne­cen. “La ven­ta­ja de es­tos tra­ta­mien­tos es que la gen­te pue­de ha­cér­se­los y sa­lir di­rec­to pa­ra la ofi­ci­na o una fies­ta sin que na­die lo no­te”. Por eso, di­ce él, lo bus­can los hom­bres que quie­ren man­te­ner en se­cre­to sus cui­da­dos de be­lle­za. La ma­yo­ría lo usan pa­ra dis­mi­nuir ab­do­men, mien­tras que las mu­je­res lo ha­cen es­pe­cial­men­te pa­ra re­du­cir cin­tu­ra y mol­dear sus pier­nas.

A su con­sul­to­rio lle­gan tam­bién mu­chos ex­tran­je­ros, es­pe­cial­men­te es­ta­dou­ni­den­ses y eu­ro­peos, que re­co­no­cen que Co­lom­bia

es­té­ti­ca.• es una po­ten­cia en me­di­ci­na

El doc­tor es­cu­chó ha­blar de los bue­nos re­sul­ta­dos del Exi­lis, Van­quish y X-wa­ve en se­mi­na­rios in­ter­na­cio­na­les y de­ci­dió te­ner­los en su clí­ni­ca.

Ser­gio Martínez es der­ma­tó­lo­go de la Uni­ver­si­dad Fe­de­ral do Río Gran­de do Sul en Bra­sil y ha­ce 15 años ejer­ce es­ta pro­fe­sión en Car­ta­ge­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.