HORÓSCOPO

Jet-Set - - CONTENIDO -

ACUARIO.

Re­ci­bi­rá el in­flu­jo del pri­mer eclip­se lu­nar del año, de los dos que ha­brá en 2018. Es­to son pa­la­bras ma­yo­res es­pe­cial­men­te pa­ra los na­ci­dos ba­jo el signo de Acuario y Leo. El 31 de enero ten­drá la opor­tu­ni­dad de to­mar un rum­bo nue­vo en sus re­la­cio­nes per­so­na­les, par­ti­cu­lar­men­te en la de pa­re­ja. Apro­ve­che la fuer­za del eclip­se pa­ra re­vi­sar lo que quie­re cam­biar.

PISCIS.

Enero se­gui­rá sien­do un mes de via­jes y des­can­so, con es­pa­cios muy es­pe­cia­les en los que com­par­ti­rá en­tra­ña­bles en­cuen­tros con fa­mi­lia­res y ami­gos. Re­ci­bi­rá un di­ne­ro im­por­tan­te y la coor­di­na­ción de un pro­yec­to de su in­te­rés pa­ra desa­rro­llar. Ya que ten­drá mu­cho tra­ba­jo los pró­xi­mos 11 me­ses, dé­je­se car­gar ener­gé­ti­ca­men­te con bue­nos mo­men­tos, mú­si­ca, lec­tu­ra y un po­co de en­so­ña­ción.

ARIES.

El eclip­se lu­nar de enero 31 se­rá pa­ra us­ted co­mo un re­ini­ciar de la in­tui­ción, que le trae­rá ex­ce­len­tes alian­zas de vi­da a tra­vés de nue­vas mu­je­res o re­en­cuen­tros de al­gu­nas que co­no­cía ha­ce mu­cho tiem­po. Lo cier­to es que con­ta­gia­rá a mu­chos con lo que sea que se pro­pon­ga. Si le in­tere­sa mon­tar un equi­po en­tu­sias­ma­do pa­ra sa­car ade­lan­te al­go, está en el pe­rio­do ideal pa­ra au­nar di­ver­sas for­ta­le­zas.

TAURO.

Su eco­no­mía se reac­ti­va­rá con el ini­cio de al­gu­nos pla­nes que em­pie­zan a po­ner­se en mar­cha y que ve­nía es­pe­ran­do des­de ha­ce me­ses. El año arran­ca­rá sin mu­chas va­ca­cio­nes. Con­ta­rá con la ins­pi­ra­ción y el apo­yo de una per­so­na muy en­tu­sias­ta que ha si­do co­mo su con­se­je­ro es­pi­ri­tual, guía y pro­tec­tor. Y des­de ya, con ca­da pa­so que avan­za, ex­pe­ri­men­ta­rá un gran or­gu­llo de sí mis­mo, por lo­grar­lo.

GÉMINIS.

Si no tie­ne pa­re­ja, es­te mes pue­de es­tar co­no­cien­do o re­co­no­cien­do a quien em­pe­za­rá a ser­lo y se­rá muy im­por­tan­te en su vi­da. El eclip­se lu­nar del 31 de enero le da­rá lu­ces pa­ra ver con cla­ri­dad ha­cia dón­de ir en una nue­va re­la­ción o có­mo trans­for­mar la exis­ten­te. Sus ami­gos y su pa­re­ja se­rán su prin­ci­pal vehícu­lo de cre­ci­mien­to en 2018.

CÁN­CER.

Ini­cia un año de re­ci­bir y ser luz de mu­chos y pa­ra mu­chos más. Us­ted mis­mo y quie­nes lo ro­dean, le re­co­no­ce­rán có­mo ha ma­du­ra­do emo­cio­nal­men­te, y su cre­ci­mien­to y em­po­de­ra­mien­to con la vi­da. Es­tos sen­ti­mien­tos se re­ve­la­rán en to­dos los con­tex­tos, tan­to en los ám­bi­tos so­cia­les co­mo en los es­pa­cios pro­fe­sio­na­les y fa­mi­lia­res. Son­rei­rá co­mo un pa­vo real, con im­po­nen­te be­lle­za, pe­ro con hu­mil­dad.

LEO.

Una mu­jer im­por­tan­te en su vi­da se ha­rá pre­sen­te y le apor­ta­rá la cla­ri­dad que le fal­ta­ba pa­ra de­fi­nir lo que más desea des­de lo hon­do de su co­ra­zón. En ‘cons­pi­ra­ción’ con el pri­mer eclip­se del año, el miér­co­les 31 de enero, sa­brá re­co­no­cer su norte y las per­so­nas que en es­ta eta­pa in­me­dia­ta le ofre­ce­rán sus co­no­ci­mien­tos y su apo­yo en lo per­so­nal y pro­fe­sio­nal. Ten­drá un es­pec­ta­cu­lar arran­que de año.

VIRGO.

Se sen­ti­rá apa­sio­na­do an­te la idea de una nue­va eta­pa de vi­da que em­pie­za a ex­pe­ri­men­tar es­te enero con más in­ten­si­dad, en la se­ma­na que arran­ca el 22. Por otra par­te, el trí­gono que ha em­pe­za­do a ha­cer­le Sa­turno des­de su in­gre­so a Capricornio, le ayu­da­rá a con­so­li­dar pro­yec­tos y a po­ner­le or­den a te­mas que te­nía pen­dien­tes. Una per­so­na de gran sa­bi­du­ría lo in­vi­ta­rá a ha­blar va­rias ve­ces y re­ci­bi­rá con aper­tu­ra mu­chos sa­bios con­se­jos.

LI­BRA.

Le es­pe­ra un mes de ar­mo­nía y di­ver­sión jun­to a sus se­res que­ri­dos y a su pa­re­ja, par­ti­cu­lar­men­te. Si está so­lo, se­gu­ra­men­te de­ja­rá de es­tar­lo en fe­bre­ro, pues las es­tre­llas le traen un re­vo­lu­cio­na­rio amor. Y quie­nes es­tán con su pa­re­ja, tam­bién vi­vi­rán una re­no­va­ción con nue­vas ru­ti­nas, via­jes a lu­ga­res des­co­no­ci­dos, y con per­so­nas nue­vas en su círcu­lo so­cial.

ESCORPIÓN.

Es­ta­rá via­jan­do, re­no­ván­do­se y re­ci­bien­do co­no­ci­mien­to de otras cul­tu­ras y mi­ra­das so­bre el mun­do. Y en ca­da lu­gar, ami­gos que lo quie­ren lo in­vi­ta­rán pa­ra es­cu­char­les sus his­to­rias, siem­pre ri­cas en hu­mor y pro­fun­di­dad. Ten­drá una ale­gría y una con­fian­za de vi­da en su co­ra­zón, que irra­dia­rá a to­dos al­re­de­dor, por lo que ten­drá mu­chas in­vi­ta­cio­nes de fa­mi­lia­res y ami­gos.

SAGITARIO.

La re­ti­ra­da de Sa­turno y, ter­mi­nan­do el mes de enero, el trán­si­to de Mar­te por su signo, com­ple­ta­rá la sen­sa­ción de ener­gía ele­va­da a su me­jor po­ten­cia. Sen­ti­rá que el año nue­vo lle­gó con pi­las re­car­ga­das y más op­ti­mis­mo del que siem­pre lo acom­pa­ña. En con­se­cuen­cia, en­tra­rá en ac­ción con va­rios pro­yec­tos por po­ner en mar­cha y ani­ma­rá a mu­chos ami­gos a ha­cer lo mis­mo.

CAPRICORNIO.

Enero se­rá un mes de nue­vos com­pro­mi­sos con su fe­li­ci­dad. Se­gu­ra­men­te ten­drá un en­cuen­tro de co­ra­zón a co­ra­zón con sus her­ma­nos o so­cios de vi­da, en el que ce­le­bra­rán la pro­fun­di­dad del sen­ti­mien­to y de las pa­la­bras. Se­rá co­mo un re­na­cer pa­ra el víncu­lo, a par­tir del per­dón y de la va­lo­ra­ción de la ri­que­za de lo cons­trui­do. Es­te he­cho, ha­rá que el año nue­vo ini­cie li­viano y flui­do ha­cia las me­tas pro­pues­tas.

Ellen De­ge­ne­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.