FLASH

Jet-Set - - CONTENIDO -

AC­TRIZ QUEER.

Klych Ló­pez, di­rec­tor de la se­rie La ron­ca de oro, bus­ca la ver­sión co­lom­bia­na de Da­nie­la Ve­ga, la artista trans­gé­ne­ro que pro­ta­go­ni­zó Una mu­jer fan­tás­ti­ca, re­cien­te ga­na­do­ra del pre­mio Ós­car en la ca­te­go­ría de me­jor pe­lí­cu­la ex­tran­je­ra. Ló­pez lle­va­rá al ci­ne el li­bro Es­pé­ra­me en el cie­lo, ca­pi­tán, de Jor­ge En­ri­que Bo­te­ro, ins­pi­ra­do en la his­to­ria de amor de una tran­se­xual y un mi­li­tar cuan­do es­tu­vie­ron en po­der de los gue­ri­lle­ros de las Farc.

NUE­VA VI­DA.

La ex­con­ce­jal de Bo­go­tá y exem­ba­ja­do­ra de Co­lom­bia en Pa­na­má, Án­ge­la Be­ne­det­ti, es­tá de­ci­di­da a de­jar la po­lí­ti­ca. Con su es­po­so, Juan Fer­nán­dez, creó una em­pre­sa de co­mu­ni­ca­cio­nes, con én­fa­sis en ma­ne­jo de cri­sis ins­ti­tu­cio­nal y re­la­cio­nes pú­bli­cas. “La idea era no que­dar­me des­em­plea­da”, ase­gu­ró la ba­rran­qui­lle­ra, quien vi­ve de tiem­po com­ple­to en Bo­go­tá y com­par­te el nue­vo tra­ba­jo con el cui­da­do de sus dos hi­jos.

¿DE RE­GRE­SO?

An­drea Ser­na fue ten­ta­da pa­ra re­gre­sar al Ca­nal RCN, en el que tra­ba­jó du­ran­te 18 años. No obs­tan­te, y des­pués de una se­rie de con­ver­sa­cio­nes, la mo­de­lo re­cha­zó la ofer­ta que en prin­ci­pio fue pa­ra con­du­cir un ma­ga­zín ma­tu­tino, en re­em­pla­zo de Muy bue­nos días, y las trans­mi­sio­nes del Con­cur­so de Be­lle­za. Ella y su re­pre­sen­tan­te, Ir­ma Aris­ti­zá­bal, ar­gu­men­ta­ron la fal­ta de tiem­po pa­ra aten­der los com­pro­mi­sos pu­bli­ci­ta­rios.

Án­ge­la Be­ne­det­ti

Klych Ló­pez

An­drea Ser­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.