HORÓSCOPO

Jet-Set - - CONTENIDO - POR AMG LAMAGA

VIRGO.

Al­re­de­dor del do­min­go 26 de agos­to, cuan­do bri­lla­rá la lu­na lle­na gra­cias a la ener­gía so­lar de Virgo, us­ted ten­drá la opor­tu­ni­dad de acla­rar emo­cio­nes con­fu­sas. Ten­drá un en­cuen­tro pro­fun­do con una mu­jer im­por­tan­te en su vi­da, quien le ayu­da­rá a mi­rar­se a sí mis­mo con más amor, acep­ta­ción y bon­dad. Si to­ma una die­ta li­ge­ra la úl­ti­ma se­ma­na del mes, re­ci­bi­rá me­jor la fuer­za de es­ta lu­na.

LIBRA.

A fi­na­les de agos­to re­cor­da­rá al­gu­nas emo­cio­nes in­ten­sas a tra­vés de per­so­nas, lu­ga­res o fotos. Es­to le trans­por­ta­rá en el tiem­po y le ha­rá des­per­tar sen­ti­mien­tos que us­ted creía “su­pe­ra­dos”. Di­cen que cuan­do el pa­sa­do se pre­sen­ta y aún re­vi­ve una sen­sa­ción in­quie­tan­te es real­men­te pa­ra dar una se­gun­da opor­tu­ni­dad de sa­nar­nos ver­da­de­ra y de­fi­ni­ti­va­men­te y ade­más apren­der pa­ra no re­pe­tir esa ex­pe­rien­cia.

ESCORPIÓN.

Los úl­ti­mos días de agos­to re­ci­bi­rá una in­vi­ta­ción en la que ten­drá un en­cuen­tro co­mo de “al­mas ge­me­las”, o me­jor lla­mar­lo de “al­mas ami­gas”, pues us­ted y dos per­so­nas más se­rán el es­pí­ri­tu de la reunión. Si bien to­dos aplau­di­rán sus apor­tes, par­ti­cu­lar­men­te pro­fun­dos y op­ti­mis­tas, us­ted re­ci­bi­rá muy bue­na ener­gía de los nue­vos co­no­ci­dos, quie­nes le com­par­ti­rán una in­for­ma­ción li­be­ra­do­ra.

SAGITARIO.

Des­pués de un mes de agos­to car­ga­do de mo­vi­mien­to con­ti­nuo, via­jes cor­tos y apren­di­za­jes prác­ti­cos pa­ra la co­ti­dia­ni­dad, us­ted bus­ca­rá de nue­vo la sen­sa­ción de ho­gar, ca­sa y des­can­so. Así po­drá ini­ciar sep­tiem­bre más se­gu­ro y con los pies en la tie­rra. Una per­so­na de fue­go, pro­ba­ble­men­te na­ci­da ba­jo el signo Leo, ejer­ce­rá una gran in­fluen­cia en sus de­ci­sio­nes, pues us­ted lo res­pe­ta y ad­mi­ra pro­fun­da­men­te.

CAPRICORNIO.

El se­gun­do fin de se­ma­na de sep­tiem­bre es­ta­rá en “mo­do ma­tri­mo­nio”. La in­vi­ta­ción que re­ci­bi­rá de un fa­mi­liar o un ami­go pa­ra fes­te­jar su bo­da se­gu­ra­men­te in­clui­rá un via­je cor­to. Lo cier­to es que us­ted sal­drá de su ru­ti­na y se sor­pren­de­rá par­ti­ci­pan­do ac­ti­va­men­te con to­do el hu­mor y la gra­cia que sa­be ex­hi­bir cuan­do se po­ne a tono.

ACUARIO.

La lu­na lle­na del 26 de agos­to se­rá im­por­tan­te pa­ra lle­var­le cla­ri­dad so­bre su mun­do afec­ti­vo. Es po­si­ble que si no es­tá en pa­re­ja co­noz­ca a al­guien que le in­tere­sa­rá sin lu­gar a crí­ti­cas ni a du­das. Se pue­de pen­sar que esa per­so­na lle­ga­rá pa­ra que­dar­se el res­to de su vi­da en­tre sus re­la­cio­nes de ma­yor im­por­tan­cia. Ter­mi­na­rá agos­to ha­cien­do un via­je cor­to.

PISCIS.

Si ha te­ni­do as­pec­tos de su vi­da que le han cau­sa­do par­ti­cu­lar con­fu­sión en el úl­ti­mo año, es­te ple­ni­lu­nio del 26 le apor­ta­rá cla­ri­dad to­tal so­bre to­do lo que ne­ce­si­ta sa­ber. Con­vie­ne que se dis­pon­ga a es­tar en ac­ti­tud me­di­ta­ti­va y se­gu­ra­men­te re­ci­bi­rá una in­vi­ta­ción pa­ra ello. Us­ted mis­mo se sor­pren­de­rá de la am­plia vi­sión que ob­ten­drá en es­tos días; tam­bién le se­rá útil a quie­nes le ro­dean.

ARIES.

Ten­drá la opor­tu­ni­dad de to­mar­se unos días de des­can­so a fi­na­les de agos­to... Y lo ha­rá con gus­to. Me­jor si lo ha­ce en es­pa­cios don­de ten­ga con­tac­to con la na­tu­ra­le­za y ade­más pue­da rea­li­zar al­gu­na ac­ti­vi­dad fí­si­ca re­crea­ti­va, así sol­ta­rá el es­trés, la com­pe­ti­ti­vi­dad y el pre­ten­der con­tro­lar­lo to­do a su al­re­de­dor. Si se to­ma es­te tiem­po ex­pe­ri­men­ta­rá una re­car­ga com­ple­ta de ener­gía.

TAURO.

Urano es­ta­rá “en­ci­ma” de los que cum­plen en abril con su in­vi­ta­ción a cam­biar, li­be­rar­se y trans­for­mar­se. Se­gu­ra­men­te sen­ti­rán ga­nas de sal­tar y sol­tar, ex­plo­rar y rom­per ru­ti­nas. Es con­ve­nien­te que lo ha­gan a la luz de la cons­cien­cia por­que con es­ta fuer­za re­vi­ta­li­za­do­ra las re­la­cio­nes y los ofi­cios o to­man un nue­vo en­can­to o se ter­mi­nan. Cual­quie­ra de las dos si­tua­cio­nes re­sul­ta­rá li­be­ra­do­ra.

GÉMINIS.

Fi­na­li­za­rá agos­to con una can­ción de lu­na lle­na y un ro­man­ce a bor­do. En sep­tiem­bre se­gui­rá re­co­gien­do las de­li­cias del amor co­mo si el mun­do y la vi­da fue­ran eter­nos. Su pa­re­ja le co­rres­pon­de­rá en to­tal sin­to­nía y es­ta ener­gía afec­tuo­sa le da­rá to­da la fuer­za pa­ra su­pe­rar las di­fi­cul­ta­des que ven­drán en otros ám­bi­tos.

CÁN­CER.

Con es­ta lu­na lle­na que le en­via­rá su luz y su ili­mi­ta­do sen­ti­mien­to des­de Piscis us­ted en­ri­que­ce­rá su mun­do in­te­rior, abun­dan­te en sen­si­bi­li­dad y crea­ti­vi­dad. Es po­si­ble que ex­ter­na­men­te ten­ga mu­cho con­tac­to con ni­ños y ani­ma­les y que en­cuen­tre la opor­tu­ni­dad de ofre­cer so­lu­ción a cau­sas re­la­cio­na­das con ellos. Las per­so­nas que lo ro­dean re­co­no­ce­rán la ins­pi­ra­ción de sus pa­la­bras.

LEO.

Par­ti­ci­pa­rá en una reunión fa­mi­liar y ex­pre­sa­rá lo que sien­te con mu­cho sen­ti­mien­to. To­dos se que­da­rán ató­ni­tos, pe­ro par­ti­cu­lar­men­te las mu­je­res pre­sen­tes. Se­gu­ra­men­te des­pués de lo di­cho us­ted tam­bién se sor­pren­de­rá de ha­ber­lo he­cho, pe­ro lo ce­le­bra­rá por­que se­rá una ma­ni­fes­ta­ción de or­gu­llo y re­co­no­ci­mien­to que no se ha­bía per­mi­ti­do ja­más.

Char­li­ze The­ron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.