LI­BRA SA­GI­TA­RIO

Su es­pí­ri­tu gi­tano y su al­ma de an­da­rie­go le re­cla­man día tras día en el cur­so de es­te año que de­be sol­tar ama­rras y en­con­trar el ca­mino de la ver­da­de­ra li­ber­tad, lo que pue­de re­fle­jar­se so­bre el te­ma eco­nó­mi­co, pe­ro tam­bién so­bre ac­ti­tu­des más fle­xi­bles

La O (Cúcuta) - - Especial -

En­tra en uno de los ci­clos más im­por­tan­tes de su vi­da pa­ra efec­tuar im­por­tan­tes cam­bios, de allí que mu­chas de las prio­ri­da­des que abri­gó en an­ta­ño de­cli­nan con pron­ti­tud y le per­mi­ten re­for­mu­lar su his­to­ria. La pre­sen­cia de Jú­pi­ter en el eje de sus fi­nan­zas se con­vier­te en el re­fe­ren­te de quien pue­de des­tra­bar su si­tua­ción la­bo­ral, eco­nó­mi­ca y pro­fe­sio­nal, ra­zón por la cual de­be caminar con con­vic­ción y re­to­mar sus pro­yec­tos ma­te­ria­les ya que to­do pre­ten­de fluir de su la­do.

El sur­gi­mien­to de un es­ce­na­rio com­ple­jo en su mun­do amo­ro­so y ro­mán­ti­co se con­vier­te en par­te de una cons­tan­te, que le lle­va a re­va­luar des­de el fondo aque­llo que ha lo­gra­do cons­truir o eri­gir. Por ese mo­ti­vo son usua­les las con­fron­ta­cio­nes y los cues­tio­na­mien­tos, lo que le lle­va a de­fi­nir nue­vos cau­ces de coin­ci­den­cia y de sin­to­nía con su pa­re­ja.

Es­tá en con­di­cio­nes de ha­llar la sen­da de la pros­pe­ri­dad, de la abun­dan­cia y del pro­gre­so. De­be cen­trar su aten­ción en to­do aque­llo que le sig­ni­fi­que ri­que­za y pros­pe­ri­dad sim­ple­men­te por­que to­do ha de fluir cer­te­ra­men­te en ese ám­bi­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.