per­so­na­je

Es­toy con­ven­ci­da de que se­ré la pró­xi­ma Se­ño­ri­ta Co­lom­bia: Laura Cla­ro Co­ro­nel

La O (Cúcuta) - - Contents -

La idea de ser rei­na siem­pre es­tu­vo en su men­te; por eso, de pe­que­ña dis­fru­ta­ba ver el cer­ta­men de Se­ño­ri­ta Co­lom­bia. Era un plan fa­mi­liar que se re­pe­tía año tras año.

A me­di­da que pa­sa­ba el tiem­po, op­tó por ser una ob­ser­va­do­ra crí­ti­ca: re­vi­sa­ba ca­da de­ta­lle de las can­di­da­tas que iban por el tí­tu­lo de la más be­lla de Co­lom­bia; no que­ría co­me­ter nin­gún error al lle­gar su opor­tu­ni­dad de re­pre­sen­tar a Nor­te de San­tan­der.

Hoy, a sus 22 años, Laura Ju­lia­na Cla­ro Co­ro­nel lo lo­gró; re­ci­bió la co­ro­na que la acre­di­ta co­mo la nue­va re­pre­sen­tan­te del de­par­ta­men­to en el Rei­na­do Na­cio­nal de la Be­lle­za, en Car­ta­ge­na.

Re­cuer­da que fue tan­to lo que so­ñó con el mo­men­to de la co­ro­na­ción que jus­to el día de su cum­plea­ños, el pa­sa­do 27 de oc­tu­bre, fue fi­nal­men­te ele­gi­da en­tre las 11 jó­ve­nes que participaban por el tí­tu­lo.

“¡Mi re­ga­lo fue la co­ro­na! En el mo­men­to de la co­ro­na­ción sen­tí de­ma­sia­da emo­ción. Fue un día inol­vi­da­ble, una fe­cha y una ex­pe­rien­cia que me lle­na el co­ra­zón de orgullo y sa­tis­fac­ción por­que de­mos­tré que, con dis­ci­pli­na y de­di­ca­ción, se lo­gran los ob­je­ti­vos”.

Aho­ra, ini­cia su pre­pa­ra­ción con el fir­me pro­pó­si­to de cam­biar la per­cep­ción que se tie­ne de la zo­na fron­te­ri­za: “quie­ro que los nor­te­san­tan­de­rea­nos sien­tan gran orgullo y sen­ti­do de per­te­nen­cia por­que son par­te de un lu­gar lleno de ri­que­zas his­tó­ri­cas, na­tu­ra­les y cul­tu­ra­les; quie­ro ins­pi­rar a los co­lom­bia­nos a co­no­cer la his­to­ria, la di­ver­si­dad na­tu­ral y cul­tu­ral con la que cuen­ta mi de­par­ta­men­to Nor­te de San­tan­der”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.