LEBANON RES­TAU­RAN­TE

La O (Cúcuta) - - Sabores -

Lebanon Res­tau­ran­te des­plie­ga su ma­gia a tra­vés de exó­ti­cos sa­bo­res del Me­dio Orien­te. La car­ta, es­pe­cial­men­te crea­da por Ma­ría Ne­la Hernández de As­saf, ex­hi­be pla­ti­llos tra­di­cio­na­les del Lí­bano y Si­ria, que cuen­tan con re­co­no­ci­mien­to in­ter­na­cio­nal por su de­li­cio­so sa­bor y ten­ta­do­ra pre­sen­ta­ción.

En la lista se en­cuen­tran el ke­bab, el quib­be, el fa­la­fel, el tahi­ne y el fat­tuch, en­tre mu­chas más. Sus ele­men­tos de­co­ra­ti­vos son otro plus de es­te res­tau­ran­te ubi­ca­do en el cen­tro co­mer­cial Pi­nar del Río. Al vi­si­tar­lo ve­rá sus pa­re­des y man­te­les con ara­bes­cos, lám­pa­ras, ja­rro­nes, co­pas y nar­gui­les, que lla­ma­rán gra­ta­men­te su aten­ción.

El em­pre­sa­rio y ex­fut­bo­lis­ta ar­gen­tino Hu­go Ho­ra­cio Lón­de­ro es la men­te y el co­ra­zón de­trás del exi­to­so res­tau­ran­te Lon­de­ro’s Sur, que des­de ha­ce 37 años es un si­tio de tra­di­ción pa­ra de­lei­tar­se con los me­jo­res cor­tes de car­ne al es­ti­lo ar­gen­tino y com­par­tir con la fa­mi­lia y los ami­gos.

La ca­li­dad de ca­da pla­to que sir­ve co­rres­pon­de a un 70% en la com­pra del pro­duc­to. “Si no te­nés una bue­na car­ne, po­dés te­ner el me­jor pa­rri­lle­ro del mun­do, en vez de sal le po­dés echar pe­pi­tas de oro al con­di­men­to, pe­ro la car­ne se­gui­rá es­tan­do ma­la. Cuan­do la car­ne es de ma­la ca­li­dad no la me­jo­ra na­die”, ase­gu­ra el ex­per­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.