LA MAGIA DE SER MA­MÁ

La O (Cúcuta) - - News -

Ser ma­dre es un re­ga­lo ma­ra­vi­llo­so de la na­tu­ra­le­za y del uni­ver­so. Es co­no­cer el ver­da­de­ro amor y en­tre­gar el su­yo sin me­di­da ni con­di­cio­nes.

El co­ra­zón de una ma­dre es dul­ce, pa­cien­te y cá­li­do. Es fuer­te, va­le­ro­so y guerrero. Es fuen­te inago­ta­ble de sa­bi­du­ría y bon­dad.

To­más y Benjamín ali­men­tan de amor el co­ra­zón de Ca­ro­li­na Sabino, nues­tro ros­tro pro­ta­gó­ni­co de es­te es­pe­cial del Día de la Ma­dre. Ellos sim­bo­li­zan los dos uni­ver­sos de es­ta ac­triz y cantante co­lom­bia­na; quien vi­ve a ple­ni­tud su ma­ter­ni­dad.

Ra­di­ca­da en Ecua­dor, la re­cor­da­da ‘Jua­na Ma­til­de’ ha­lló el equi­li­brio fa­mi­liar y pro­fe­sio­nal que an­he­la­ba. Ase­gu­ra ser una mu­jer fe­liz, que vi­ve con pa­sión su ma­ter­ni­dad y que dis­fru­ta de las sor­pre­sas y en­se­ñan­zas de sus re­to­ños, que más que hi­jos, son su maes­tros.

En es­ta edi­ción con­tó có­mo desa­rro­lla su me­jor rol, cuá­les pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les to­can a la puer­ta y re­ve­ló su fór­mu­la pa­ra su­pe­rar las ad­ver­si­da­des de su vi­da.

Otra fi­gu­ra de la te­le­vi­sión que ha­ce par­te de nues­tra re­vis­ta es la ac­triz Lo­re­na Me­ri­tano, quien es­tu­vo re­cien­te­men­te en Cú­cu­ta pa­ra con­tar su his­to­ria co­mo so­bre­vi­vien­te de cáncer de mama.

En las sec­ción El rin­cón de, la nor­te­san­tan­de­rea­na Mart­ha Mo­ra, quien fue nom­bra­da Mu­jer Cafam 2018, gra­cias a su fun­da­ción Ar­tes em­pí­ri­cas, nos abrió las puer­tas de su ho­gar pa­ra mos­trar­nos es­te es­pa­cio ate­so­ra­do por ella.

Los cui­da­dos an­tes, du­ran­te y des­pués del em­ba­ra­zo los en­con­tra­rá en nues­tra sec­ción Sa­la de Es­pe­ra. Lo in­vi­ta­mos tam­bién a des­cu­brir los en­can­tos del mu­ni­ci­pio Bochalema, en nues­tras pá­gi­nas ‘De pa­seo’. ¡Acom­pá­ñe­nos!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.