Un ma­tri­mo­nio fe­liz

La O (Cucuta) - - Personaje -

El ac­tor cu­cu­te­ño que ha par­ti­ci­pa­do en no­ve­las co­mo ‘Cóm­pli­ces’, ‘Be­llas y am­bi­cio­sas’, ‘Hi­los de amor’ y en va­rias pie­zas de tea­tro, no ti­tu­bea al afir­mar que vi­ve su me­jor mo­men­to a ni­vel per­so­nal.

“El ma­tri­mo­nio es el es­ta­do ideal que de­be vi­vir un hom­bre”, con esas pa­la­bras Pe­dro explica su fe­li­ci­dad por es­tar uni­do a Lu­cía, una mu­jer que des­cri­be co­mo: “tra­ba­ja­do­ra, au­tén­ti­ca y her­mo­sa”.

La va­lle­cau­ca­na, que ga­nó la co­ro­na de Se­ño­ri­ta Co­lom­bia en el 2013, res­pon­de con los mis­mos cum­pli­dos. “Pe­dro es lo más ma­ra­vi­llo­so que me ha de­ja­do Cú­cu­ta. Es un hom­bre que me mo­ti­va y cree en mí. Soy fe­liz a su la­do”.

Re­me­mo­ra mo­men­tos es­pe­cia­les que vi­vió en la ca­pi­tal nor­te­san­tan­de­rea­na “Mi mi­ni­cro­mos fue allí, con una se­sión de fo­tos en Po­zo Azul y la Ave­ni­da 0. Me in­vo­lu­cré con la la­bor so­cial del ho­gar San­ta Ro­sa de Li­ma y eso que­dó mar­ca­do en mi co­ra­zón”, ase­gu­ra Lu­cía.

En es­te en­tre­vis­ta con La Ó, Lu­cia (L) y Pe­dro (P) die­ron de­ta­lles de su vi­da en pa­re­ja, sus ru­ti­nas y su ali­men­ta­ción sa­lu­da­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.