La ver­dad de su re­la­ción con Pi­pe Bueno

La O (Cucuta) - - En Privado -

Ha­ce mu­cho tiem­po no se veían jun­tos en un pro­yec­to la­bo­ral co­lom­biano, ¿có­mo es la re­la­ción? Ha si­do bue­na co­mo tie­ne que ser, po­drán exis­tir dis­cre­pan­cias en el ca­mino, pe­ro en ge­ne­ral es muy bue­na. Se ve muy bue­na quí­mi­ca en­tre us­te­des du­ran­te el pro­gra­ma, ¿si fun­cio­na de esa ma­ne­ra?

Sí, na­da es in­ven­ta­do. Afor­tu­na­da­men­te nos co­no­ce­mos; ya sa­be­mos los gus­tos mu­si­ca­les y con una mi­ra­da co­mo que nos de­ci­mos to­do. A Pi­pe lo quie­ro mu­cho, siem­pre va a es­tar en mi co­ra­zón. Son mu­chas las es­pe­cu­la­cio­nes so­bre su re­en­cuen­tro, ¿cuál es su po­si­ción fren­te a es­to?

Pi­pe y yo nun­ca he­mos de­ja­do de ser ami­gos. Ter­mi­na­mos por­que la dis­tan­cia y nues­tras agen­das nos se­pa­ra­ron, pe­ro no fue por fal­ta de amor ni por in­fi­de­li­dad. So­mos fa­mi­lia y así nos tra­ta­mos. Él es muy ta­len­to­so y muy ma­du­ro, y no pue­do des­co­no­cer que ha si­do el hom­bre de mi vi­da, pe­ro na­da más. A pe­sar de ha­ber ter­mi­na­do, ¿siem­pre han es­ta­do en con­tac­to?

Siem­pre nos he­mos apo­ya­do en nues­tras ca­rre­ras. Creo que es la gen­te la que ha in­ven­ta­do más his­to­rias a fa­vor o en con­tra de lo que fue la re­la­ción, pe­ro Pi­pe y yo se­gui­mos sien­do ami­gos; nos sa­lu­da­mos de vez en cuan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.