¡Per­so­na­jes que se des­ta­can!

La O (Cucuta) - - News -

Re­co­no­cer, su­pe­rar y re­na­cer de los erro­res, no siem­pre es una ta­rea fá­cil pa­ra quie­nes se en­fren­tan a com­ple­jas si­tua­cio­nes en su vi­da dia­ria.

Sin em­bar­go, no hay na­da que con fuer­za de vo­lun­tad no se pue­da lo­grar y prue­ba de ello es Nicky Jam, el pro­ta­go­nis­ta de nues­tra por­ta­da, quien des­pués de diez años re­gre­só con ‘Fé­nix’, su úl­ti­mo tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co que ha lo­gra­do po­si­cio­nar­se co­mo nú­me­ro uno en la in­dus­tria mu­si­cal.

Aquí nos cuen­ta su his­to­ria de su­pera­ción, su vi­da en fa­mi­lia y su exi­to­so re­gre­so a la mú­si­ca.

En nues­tra nue­va edi­ción tam­bién son pro­ta­go­nis­tas los pa­dres Da­vid Ara­rat, Juan Pa­blo Lon­de­ro, Jo­sé Mi­guel Gon­zá­lez y Ga­briel Fló­rez, quie­nes es­te mes ce­le­bran el rol que cum­plen en sus ho­ga­res con sus hi­jos; nos cuen­tan có­mo dis­fru­tan de esa eta­pa mien­tras la com­bi­nan con exi­to­sas ca­rre­ras em­pre­sa­ria­les.

Ade­más po­drá co­no­cer quién fue Ka­leth Mo­ra­les en la voz de su pa­dre, Mi­guel Mo­ra­les, quien nos cuen­ta có­mo trans­cu­rrió la in­fan­cia del ‘rey de la nue­va ola va­lle­na­ta’.

Per­so­na­jes co­mo Isa­be­lla San­to­do­min­go, Nat­haly Ber­nal, Johan Nai­me, en­tre otros, tam­bién for­man par­te de nues­tras pá­gi­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.