Su vi­da fa­mi­liar…

La O (Cucuta) - - Pers Naje -

Del otro la­do de su vi­da se en­cuen­tra su es­po­sa, Johan­na Gon­zá­lez, sus hi­jos Ma­ria­na, de 14 años, y Pa­blo, de 12, quie­nes lo mo­ti­van a cre­cer pro­fe­sio­nal­men­te y a ser una me­jor per­so­na.

Es un hom­bre tran­qui­lo, con­sen­ti­dor y un po­co al­cahue­ta, que no de­ja de sor­pren­der­se de có­mo sus hi­jos cre­cen en un rit­mo mo­derno, di­fe­ren­te y lle­va­do por la tec­no­lo­gía.

Por eso; su rol en la fa­mi­lia fun­cio­na más co­mo un guía o un con­se­je­ro que en­ca­mi­na ha­cia un me­jor fu­tu­ro; así co­mo su pa­pá lo hi­zo con él.

“Lle­ga­rá un mo­men­to en que nues­tros hi­jos to­ma­rán su rum­bo y que­da­re­mos so­los; por eso, tra­ta­mos de com­par­tir ca­da mo­men­to con ellos en pla­nes de ci­ne, de via­jes o el de­por­te”.

Hay mo­men­tos en que se sa­len de lo tra­di­cio­nal; por ejem­plo, en las ce­le­bra­cio­nes del Día de la Ma­dre y el Día del Pa­dre, pues “en esos días es­ta­mos tra­ba­jan­do; ge­ne­ral­men­te com­par­ti­mos el desayuno, los regalos y las sor­pre­sas. Me voy a tra­ba­jar y nos reuni­mos en la no­che con mis pa­pás. Son días muy sen­ci­llos por te­mas la­bo­ra­les”.

Juan Pa­blo Lon­de­ro en com­pa­ñía de su fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.