Car­los Gi­ral­do,

El nom­bre Car­los Gi­ral­do es una ins­ti­tu­ción mis­ma del en­tre­te­ni­mien­to en Co­lom­bia. Por más de 25 años, es­te va­lle­cau­cano se ha des­ta­ca­do co­mo di­rec­tor, pro­duc­tor y pre­sen­ta­dor de dis­tin­tos for­ma­tos te­le­vi­si­vos de fa­rán­du­la. Des­de el 2013, in­te­gra el equip

La O (Cúcuta) - - Personaje -

¿Qué ha sig­ni­fi­ca­do pa­ra usted ser par­te de ‘La Red’?

Ser par­te de ‘La Red’ ha sig­ni­fi­ca­do mu­cho pa­ra mí, por­que el equi­po de tra­ba­jo es muy pro­fe­sio­nal, muy com­pro­me­ti­do con el ob­je­ti­vo de in­for­mar de ma­ne­ra divertida lo que pa­sa en el mun­do del es­pec­tácu­lo..

Mu­chos lo con­si­de­ran un gu­rú del en­tre­te­ni­mien­to, ¿cuá­les son sus con­se­jos pa­ra al­can­zar el éxi­to en es­te gé­ne­ro pe­rio­dís­ti­co?

He tra­ba­ja­do siem­pre en equi­po, así que to­do lo que he he­cho ha si­do mé­ri­to de mu­chas

Se con­vir­tió en pa­dre muy jo­ven y ac­tual­men­te es bi­sa­bue­lo, ¿có­mo des­cri­be es­ta fa­ce­ta per­so­nal?

Fui pa­pá a los 14 años, abue­lo a los 31 (ya ten­go 3 nie­tos) y bi­sa­bue­lo a los 50. Aho­ra lo veo co­mo un re­ga­lo de la vi­da, si no hu­bie­ra si­do así, muy se­gu­ra­men­te no ten­dría des­cen­den­cia. Dis­fru­to mu­cho de mi fa­mi­lia cuan­do via­jo a Ca­li.

¿Qué re­cuer­da de sus años ha­cien­do tea­tro mu­si­cal?

Mis años ha­cien­do tea­tro mu­si­cal fue­ron ma­ra­vi­llo­sos. Fue­ron 10 años en la que tu­ve la po­si­bi­li­dad de cum­plir unas me­tas que me fi­jé des­de muy jo­ven que era can­tar, bai­lar y ac­tuar, al­go que pa­ra ese en­ton­ces pa­re­cía una uto­pía.

¿Có­mo apro­ve­cha su tiem­po libre?

Vi­si­to a la fa­mi­lia, me veo con ami­gos, voy a ci­ne, a tea­tro, a ver al­gún es­pec­tácu­lo o a co­mer en un buen res­tau­ran­te. A ve­ces me que­do en el apar­ta­men­to con mis dos pe­rros: Bra­co y Fal­cón, ya vie­ji­tos co­mo yo, pe­ro son mi ado­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.