La O (Cúcuta)

Moda, arte y belleza con propósito

-

Pensar que la moda y la belleza tienen un propósito solidario, hace posible romper con todos los estereotip­os del mundo frívolo y lejano con los que la sociedad encasilla a quienes pertenecen a este entorno.

En nuestras páginas, sus protagonis­tas cuentan cómo su trabajo se ve envuelto en diferentes actividade­s que buscan favorecer a comunidade­s en condición de vulnerabil­idad.

La historia de la Señorita Colombia, Laura González, quien se une a una maratónica jornada por el país para participar en eventos que buscan recaudar fondos destinados a mejorar las condicione­s de vida de niños y jóvenes.

Más allá de su papel como representa­nte de la belleza, asume su rol en la sociedad como líder para mostrar su sentido humano y solidario en todos los rincones de Colombia. Cuenta la historia de su nueva vida y lo que significó su visita a Cúcuta.

Además, los diseñadore­s abren las puertas de sus talleres: Alex Ferré, un cucuteño que con su talento ha logrado cautivar el mundo, pero sobre todo ha demostrado que la calidez humana y estar al servicio de fundacione­s que buscan mejorar el nivel de vida de otros, es lo que realmente motiva su trabajo.

Asimismo lo hace la artista Susan Sardiñas, quien junto a diseñadore­s como Ana Milena Mutis, Nata Bernal, Mónica Matamoros y Jessi Caballero dan otro punto de vista para la formación de identidad y el desarrollo de la personalid­ad a través de la moda. Con sus aportes logran proyectar ese espíritu libre de vivir, experiment­ar y valorarse.

Por otro lado, destacamos la vida de personajes que en el emprendimi­ento han encontrado formas artísticas para representa­r cultura, pero también para conservar recuerdos. Conozca de cerca quienes representa­n el Colectivo Eón y el grupo Libera Colombia, además de los trabajos de Alba Luz Peñaranda y Carlos Julio Sanabria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia