10 APLI­CA­CIO­NES QUE LE AYU­DAN A ADEL­GA­ZAR

Que le ayu­dan a adel­ga­zar

La O (Cucuta) - - Sociales -

Se­gu­ra­men­te se ha en­con­tra­do con un sin­nú­me­ro de ofer­tas so­bre nu­tri­ción, sa­lud y ru­ti­nas fit­ness, pe­ro po­co so­bre cier­tas he­rra­mien­tas que le pue­den ser úti­les pa­ra lle­var el re­gis­tro de una die­ta sa­na en su te­lé­fono ce­lu­lar.

Así que si su idea es me­jo­rar su es­ta­do de áni­mo, man­te­ner un or­ga­nis­mo ac­ti­vo, cui­dar­se de po­si­bles en­fer­me­da­des por una nu­tri­ción des­ba­lan­cea­da o ba­jar unos ki­los de más, po­dría te­ner en cuen­ta las si­guien­tes apli­ca­cio­nes.

Aun­que di­fe­ren­tes es­pe­cia­lis­tas re­co­mien­dan es­te ti­po de se­gui­mien­tos elec­tró­ni­cos so­bre la ali­men­ta­ción, de­be sa­ber que an­tes ele­gir cual­quier apli­ca­ción de­be con­sul­tar­se con un ex­per­to en el te­ma.

Dia­na Ro­jas, nu­tri­cio­nis­ta­die­tis­ta, ex­pli­ca que no to­do lo que apa­re­ce en in­ter­net se ajus­ta a las ne­ce­si­da­des par­ti­cu­la­res; por eso, re­co­mien­da que es ne­ce­sa­rio re­ci­bir orien­ta­ción pa­ra ele­gir lo que me­jor com­ple­men­te su ru­ti­na.

“Las apli­ca­cio­nes tie­nen una res­tric­ción de ca­lo­rías muy al­tas; por eso per­mi­te que una per­so­na pier­da pe­so rá­pi­da­men­te si si­gue las ins­truc­cio­nes al pie de la le­tra. Sin em­bar­go, es muy pro­ba­ble que se pre­sen­te un efecto de re­bo­te que desata en an­sie­dad”, ex­pli­ca la es­pe­cia­lis­ta, quien tam­bién acon­se­ja que la co­mi­da de­be ser me­di­da por por­cio­nes en un me­nú va­ria­do.

Aho­ra que ya sa­be lo que pue­de lle­gar a ha­cer uti­li­zan­do su ce­lu­lar, es ho­ra de en­con­trar lo que me­jor res­pon­da a sus ne­ce­si­da­des:

Co­mo si se tra­ta­ra de un nu­tri­cio­nis­ta en lí­nea, es­ta apli­ca­ción le per­mi­te se­lec­cio­nar la die­ta que me­jor se ajus­te a sus ne­ce­si­da­des. Tie­ne un chat en el que po­drá re­sol­ver sus du­das en tiem­po real. Dis­po­ni­ble pa­ra IOS y An­droid.

Es­crí­ba­nos re­vis­ta­lao@lao­pi­nion.com.co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.