¡El fle­qui­llo se po­ne de mo­da!

Se po­ne de mo­da!

La O (Cúcuta) - - News -

El fle­qui­llo es una de las ten­den­cias para el ca­be­llo que más ha ido y ve­ni­do a lo lar­go del tiem­po. Du­ran­te es­ta tem­po­ra­da, re­gre­sa para mo­der­ni­zar el es­ti­lo de la mu­jer y re­for­zar su per­so­na­li­dad. En las úl­ti­mas pa­sa­re­las co­mo el Milán Fas­hion Week y el Lon­don Fas­hion Week, la pre­sen­cia del fle­qui­llo se ha he­cho no­tar en­tre las mo­de­los. In­clu­so, ce­le­bri­da­des co­lom­bia­nas co­mo la ac­triz So­fía Ver­ga­ra y las ex­rei­nas de be­lle­za Pau­li­na Ve­ga y Ta­lia­na Var­gas, tam­bién se han atre­vi­do a lle­var­lo por debajo de las ce­jas.

Se­bas­tián Mon­sal­ve, em­ba­ja­dor para L’oréal Pro­fes­sion­nel Co­lom­bia, ex­pli­ca que du­ran­te es­tos me­ses se im­pon­drá un look na­tu­ral en el ca­be­llo te­nien­do en cuen­ta que “los fle­qui­llos vie­nen a di­na­mi­zar el ros­tro de la mu­jer, para lo­grar que se vea ar­mó­ni­co y con fuer­za”.

Aun­que mu­chas crean que es­te cor­te fron­tal no se les ve bien, el ex­per­to ase­gu­ra que la cla­ve es ajus­tar su me­di­da de acuer­do al ti­po de ros­tro.

Por ejem­plo, en las ca­ras re­don­das, el fle­qui­llo es acep­ta­ble pe­ro de la­do, con mu­cho mo­vi­mien­to. En rostros alar­ga­dos, lo­gra equi­li­brar las fac­cio­nes cuan­do se con­si­gue un fle­qui­llo es­pe­so y abun­dan­te.

Si la ca­ra es ova­la­da, el fle­qui­llo es el look per­fec­to; asi­mis­mo, ex­pli­ca que “los fle­qui­llos rec­tos son re­co­men­da­bles para aque­llas per­so­nas con la fren­te muy an­cha por­que les sua­vi­za la ca­ra. Jó­ve­nes de 16 y 17 años, has­ta mu­je­res que su­pe­ran los 40 años, se es­tán atre­vien­do a usar­lo”.

Por el con­tra­rio, las mu­je­res con pó­mu­los o man­dí­bu­las muy mar­ca­das no de­be­rían usar­lo por­que le da al ros­tro una apa­rien­cia muy cua­dra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.