De su vi­da…

¿Cuál con­si­de­ra es el me­jor pre­mio has­ta aho­ra? de ta­ma­ño hu­mano que lle­na­ba to­da la sa­la y del que par­ti­ci­pá­ba­mos to­dos los pri­mos; el olor a la con­ser­va de la abue­la Ana Di­va y sus ta­ma­les (a mí me ha­cía uno con pre­mio), la lle­ga­da de mi ma­dre que es­tud

La O (Cúcuta) - - Un Café Con... -

El re­cu­pe­rar­me a mí mis­ma. Cuan­do cum­plí cua­ren­ta años me mi­ré al es­pe­jo y me di­je ¿Quién eres? ¿Quién que­rías ser? Me vi con so­bre­pe­so, abo­ta­ga­da, es­tre­sa­da, ago­bia­da de vi­vir en fun­ción del tra­ba­jo; apa­ren­te­men­te fe­liz, pe­ro con una tris­te­za in­fi­ni­ta de no ser quien que­ría real­men­te ser; así que to­mé ac­ción y me pu­se a die­ta, de ve­ge­ta­ria­na pa­sé a ser ve­ga­na, in­ten­si­fi­qué y en­con­tré mi ca­mino real de me­di­ta­ción en el bu­dis­mo zen, me afi­cio­né al de­por­te, le ba­jé con­si­de­ra­ble­men­te al al­cohol, co­men­cé mi más­ter de li­te­ra­tu­ra, re­cu­pe­ré a mu­chos ami­gos y me pro­pu­se so­lo ha­cer en mi vi­da per­so­nal lo que me hi­cie­ra fe­liz.

¿Cuál es su me­jor re­cuer­do de Oca­ña?

Los di­ciem­bres en ca­sa de los abue­los, ar­ma­ban un pe­se­bre con fi­gu­ras

Tam­bién es disc-joc­key (DJ), ¿qué le ha­ce re­cor­dar el seu­dó­ni­mo de Ana Vi­tro­la?

Ese seu­dó­ni­mo na­ció en ho­me­na­je a mi amor y cul­to a las tor­na­me­sas, las agu­jas, a mi abue­lo. Siem­pre me ha­ce re­cor­dar que gra­cias a los dis­cos y la no­che pu­de fi­nan­ciar par­te de mi ca­rre­ra, los cré­di­tos del Ice­tex, la vi­da; ca­da vez que pue­do to­co en una que otra fies­ta (si son mías me­jor).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.