Mo­da y Ca­fé, una ofer­ta no­ve­do­sa en Cú­cu­ta

una ofer­ta no­ve­do­sa en Cú­cu­ta

La O (Cúcuta) - - News -

Ofre­cer una pro­pues­ta de va­lor úni­ca y crea­ti­va, que fu­sio­ne mun­dos dis­tin­tos pa­ra brin­dar una ex­pe­rien­cia di­fe­ren­te al con­su­mi­dor, es la prin­ci­pal mi­sión de las lla­ma­das ‘con­cept sto­re’ o ‘tien­das con­cep­to’.

Es­te ti­po de tien­das na­cie­ron pa­ra fu­sio­nar mo­da, cul­tu­ra y gas­tro­no­mía en un mis­mo lu­gar, con el ob­je­ti­vo de atraer a un pú­bli­co más di­ver­so; en ciu­da­des co­mo Pa­rís, Mi­lán o Lon­dres son un fu­ror, prin­ci­pal­men­te en­tre los más jó­ve­nes, mar­can­do una ten­den­cia en el de­sa­rro­llo de las ven­tas por uni­dad.

Tien­das co­mo Co­let­te, en Pa­rís (abier­ta des­de 1997), o LN-CC, en Lon­dres, que de día ofer­ta mar­cas de ro­pa de di­se­ña­dor y por las no­ches se trans­for­ma en un ex­clu­si­vo bar, son al­gu­nos ejem­plos de es­te exi­to­so mo­de­lo de ne­go­cios, que bus­ca re­unir ba­jo un mis­mo te­cho el ar­te, la cul­tu­ra, la mo­da, la gas­tro­no­mía y has­ta la tec­no­lo­gía.

En Cú­cu­ta, des­de ha­ce po­co más de un año, 2 mo­de­los que se ase­me­jan a es­ta ten­den­cia abrie­ron sus puer­tas pa­ra con­gre­gar mar­cas de ro­pa lo­ca­les y brin­dar una ex­pe­rien­cia gus­ta­ti­va en torno al ca­fé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.