Mía Mu­la­ta y Tin­ta Tin­to

La O (Cúcuta) - - Lo Nuestro -

Mía Mu­la­ta es una bou­ti­que que na­ció ha­ce dos años con una fi­lo­so­fía ba­sa­da en pro­mo­ver el talento lo­cal, em­plean­do ma­te­ria pri­ma y téc­ni­cas in­no­va­do­ras, en pren­das de ves­tir úni­cas pa­ra el pú­bli­co femenino, ba­jo la ase­so­ría de Mó­ni­ca Ma­ta­mo­ros, di­se­ña­do­ra de ves­tua­rio y es­pe­cia­lis­ta en ‘co­ol­hun­ting’ (ca­za­do­ra de ten­den­cias).

La mar­ca se en­fo­ca en esa mu­jer em­pon­de­ra­da, que es ma­dre, es­po­sa, em­pren­de­do­ra e in­de­pen­dien­te, que bus­can rom­per las ba­rre­ras y los pre­jui­cios, siem­pre sien­do fiel a su es­ti­lo.

Es por eso que, ade­más de crea­cio­nes lo­ca­les, Mía Mu­la­ta, de la mano de Tin­ta Tin­to Ca­fé Ta­ller, crean una at­mós­fe­ra de co­mo­di­dad y de­gus­ta­ción pa­ra las con­su­mi­do­ras cu­cu­te­ñas y sus acom­pa­ñan­tes, dán­do­les la opor­tu­ni­dad de tran­si­tar li­bre­men­te por am­bos es­pa­cios, co­nec­ta­dos en un so­lo con­cep­to.

“Buscamos que no so­lo ellas se sien­tan a gus­to, sino que sus no­vios o es­po­sos pue­dan leer y to­mar un ca­fé, apren­der de gra­nos gra­cias a los es­pe­cia­lis­tas de la ca­sa, o de­gus­tar una co­mi­da li­ge­ra, mien­tras ellas ha­cen su re­co­rri­do por la tien­da”, ex­pli­ca su di­rec­to­ra crea­ti­va, Mó­ni­ca Ma­ta­mo­ros.

En es­te con­tex­to, se bus­ca pro­mo­ver el amor por la mo­da y por la gas­tro­no­mía, pe­ro tam­bién por la cul­tu­ra. Por eso, des­de el pa­sa­do mes de oc­tu­bre, or­ga­ni­zan no­ches cul­tu­ra­les con el fin de in­te­grar a la fa­mi­lia y brin­dar un lu­gar don­de las his­to­rias, le­yen­das y cuen­tos del acer­vo cu­cu­te­ño sean res­ca­ta­dos y co­no­ci­dos por me­dio de la na­rra­ción y el tea­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.