Fie­bre del Mun­dial

La Opinión - Mundo Infantil - - News -

El Mun­dial de Ru­sia lle­ga­rá al vi­deo­jue­go FI­FA 18. El es­tu­dio Elec­tro­nic Arts anun­ció la fe­cha de lan­za­mien­to de la ac­tua­li­za­ción más es­pe­ra­da por los fa­ná­ti­cos, gratis, pa­ra con­so­las y PC. Uno de los si­mu­la­do­res del de­por­te más po­pu­lar del pla­ne­ta, FI­FA 18, anun­ció que la ci­ta mun­dia­lis­ta en Ru­sia lle­ga­rá en for­ma vir­tual y gra­tui­ta a par­tir del 29 de ma­yo en Play Sta­tion 4, Xbox One, PC y Nin­ten­do Switch. Se tra­ta de un con­te­ni­do des­car­ga­ble (DLC) pa­ra to­das es­tas las pla­ta­for­mas.

Es­ta ver­sión in­clui­rá nue­vos mo­dos de jue­go y ac­tua­li­za­cio­nes a las ya exis­ten­tes; el prin­ci­pal atrac­ti­vo se­rá dispu­tar el Mun­dial con los es­ta­dios y las 32 se­lec­cio­nes cla­si­fi­ca­das, aun­que, si quie­res, tam­bién po­drás in­cluir aque­llas que que­da­ron afue­ra y ju­gar par­ti­dos on­li­ne.

No obs­tan­te, la prin­ci­pal no­ve­dad de es­te nue­vo pro­duc­to FI­FA 18 es­tá en­fo­ca­do en el Ul­ti­ma­te Team: La po­si­bi­li­dad de ar­mar un equi­po a tu gus­to; pue­des crear­lo con los ju­ga­do­res que van al Mun­dial y la quí­mi­ca del equi­po es­ta­rá de­fi­ni­da por las na­cio­na­li­da­des o con­fe­de­ra­cio­nes.

Pa­ra es­ta edi­ción del FI­FA 18 ha­brá una ac­tua­li­za­ción especial que se­rá com­ple­ta­men­te gra­tui­ta y pue­de des­car­gar­se a par­tir del 29 de ma­yo pa­sa­do. En ella es­ta­rá el for­ma­to de Mun­dial y las 32 se­lec­cio­nes que dispu­tarán el tor­neo. La ac­tua­li­za­ción que es­ta­bas es­pe­ran­do ya es ofi­cial, pues des­de el año pa­sa­do se ru­mo­rea­ba es­ta ver­sión que lle­ga­ría al vi­deo­jue­go de EA Sports.

Al pa­re­cer, los ru­mo­res eran cier­tos, y por fin es­te mes ten­dre­mos los es­pe­ra­dos jue­gos mun­dia­lis­tas Ru­sia 2018, uno pa­ra la ven­ta, y otra ver­sión gra­tui­ta. ¿Ya tie­nes tus ju­ga­do­res fa­vo­ri­tos, y tie­nes cla­ro cuál equi­po se­rá el ga­na­dor?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.