Fra­ses cé­le­bres so­bre te­ner En­te­re­za de ca­rác­ter

La Opinión - Mundo Infantil - - Educar En Valores -

“El ser hu­mano no vi­ve so­lo de pan. Ne­ce­si­ta­mos amor y cui­da­dos, y en­con­trar una res­pues­ta a quié­nes so­mos y por qué vi­vi­mos”. Jos­tein Gaar­der

“Te­ner fir­me­za de ca­rác­ter es ha­ber ex­pe­ri­men­ta­do el efec­to de los de­más so­bre uno mis­mo: lue­go ha­cen fal­ta los de­más”. Stend­hal

“El úni­co hom­bre que nun­ca co­me­te erro­res es el hom­bre que nun­ca ha­ce na­da”. Theo­do­ro Roo­se­velt “La fir­me­za en el pro­pó­si­to es una de las vir­tu­des más ne­ce­sa­rias, y uno de los me­jo­res ins­tru­men­tos pa­ra el éxi­to”.

Fe­li­pe Stan­ho­pe

“Las per­so­nas más fuer­tes son­ríen, a pe­sar de ha­ber llo­ra­do to­da la no­che”. Tho­mas Pai­ne

En si­tua­cio­nes de di­fi­cul­tad, las per­so­nas de­ben to­mar de­ci­sio­nes com­ple­jas; por es­ta ra­zón, man­te­ner­se se­reno ayu­da a po­der ob­ser­var con cla­ri­dad cuál es la di­fi­cul­tad y qué op­cio­nes se pue­den adop­tar al res­pec­to.

Una per­so­na con en­te­re­za tam­bién llo­ra y se hun­de en cier­tos mo­men­tos; sin em­bar­go, se so­bre­po­ne a su pro­pio do­lor con un pro­pó­si­to y un ob­je­ti­vo: sen­tir­se fuer­te pa­ra ha­cer fren­te a aque­llo que ten­ga que ve­nir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.