Do­cu­men­tal sobre el pa­pa lle­ga al ci­ne

La Opinión - - Sociales -

El pa­pa Fran­cis­co lle­ga en ma­yo a la gran pan­ta­lla para ha­blar de la vi­da, el uni­ver­so y de to­do en un inusual do­cu­men­tal para ci­ne co­pro­du­ci­do por el Va­ti­cano, anun­cia­ron eje­cu­ti­vos del es­tu­dio.

Es­cri­to y di­ri­gi­do por el no­mi­na­do al Ós­car tres ve­ces Wim Wen­ders, “Po­pe Fran­cis. A man of his word” (Pa­pa Fran­cis­co. Un hom­bre de pa­la­bra) se es­tre­na en Es­ta­dos Uni­dos el 18 de ma­yo, in­for­mó la pro­duc­to­ra ca­li­for­nia­na Fo­cus Fea­tu­res. En el do­cu­men­tal, una co­pro­duc­ción ca­si inau­di­ta en­tre el Va­ti­cano y ci­neas­tas externos, el pa­pa se di­ri­ge al pú­bli­co di­rec­ta­men­te para ha­blar sobre in­mi­gra­ción, eco­lo­gía, la de­sigual­dad de la ri­que­za y el pa­pel de la fa­mi­lia.

“Los con­cep­tos vi­sua­les y na­rra­ti­vos di­rec­tos an­te la cá­ma­ra com­pro­me­ten a la au­dien­cia ca­ra a ca­ra con el pa­pa, crean­do un diá­lo­go en­tre él y, li­te­ral­men­te, el mun­do”, di­jo un por­ta­voz en un co­mu­ni­ca­do. “A par­tir de pre­gun­tas de per­so­nas de to­dos los ám­bi­tos, el pa­pa Fran­cis­co res­pon­de a gran­je­ros y tra­ba­ja­do­res, re­fu­gia­dos, ni­ños y an­cia­nos, re­clu­sos y aque­llos que viven en fa­ve­las y cam­pa­men­tos de in­mi­gran­tes”, agre­gó.

La pe­lí­cu­la mues­tra al pon­tí­fi­ce de 81 años via­jan­do por el mun­do, ha­blan­do en Na­cio­nes Uni­das o di­ri­gién­do­se al Con­gre­so de Es­ta­dos Uni­dos y en el me­mo­rial de Yad Vas­hem en Jerusalén, de­di­ca­do a la me­mo­ria del Ho­lo­caus­to. Tam­bién apa­re­ce ha­blan­do a pri­sio­ne­ros y re­fu­gia­dos en cam­pos del Me­di­te­rrá­neo y vi­si­tan­do los te­rri­to­rios pa­les­ti­nos e Israel, así co­mo Áfri­ca, Amé­ri­ca del Sur y Asia.

Las úl­ti­mas se­ma­nas fans han cap­ta­do a Jus­tin Bie­ber y Se­le­na Go­mez en si­tua­cio­nes ro­mán­ti­cas y me­dios in­ter­na­cio­na­les han ase­gu­ra­do, se­gún fuen­tes alle­ga­das a la pa­re­ja, que la re­la­ción de los can­tan­tes va me­jor que nun­ca. Ha­ce unos días, una de las fa­ná­ti­cas de Se­le­na ase­gu­ró ha­ber­los visto muy ca­ri­ño­sos afue­ra de un con­cier­to y, aun­que en el vi­deo só­lo se ve la si­lue­ta de una pa­re­ja be­sán­do­se en la os­cu­ri­dad, la pu­bli­ca­ción rá­pi­da­men­te se hi­zo vi­ral. La en­car­ga­da de “pa­pa­raz­zear” a la pa­re­ja men­cio­nó en la red que te­nía más fo­tos y vi­deos, pe­ro que fue­ron los mis­mos Jus­tin y Se­le­na quie­nes le pi­die­ron que no com­par­tie­ra más ma­te­rial.

Aun­que se pen­só que las es­tre­llas pop ha­rían su pri­me­ra reapa­ri­ción pública co­mo no­vios en el des­fi­le de Coach ce­le­bra­do en Nue­va York, eso no su­ce­dió, por el con­tra­rio, fue­ron cap­ta­dos dis­fru­tan­do de su ro­man­ce en La­gu­na Beach, Ca­li­for­nia.

De acuer­do con la de­cla­ra­cio­nes de tes­ti­gos al por­tal E! News , la pa­re­ja fue vis­ta muy ca­ri­ño­sa mien­tras pa­sea­ban por los jar­di­nes del Hotel Mon­ta­ge.

CE­LOS POR MALUMA

Se­gún dis­tin­tos me­dios, las con­ver­sa­cio­nes en­tre la can­tan­te Se­le­na y el co­lom­biano Maluma se de­tu­vie­ron des­de el mo­men­to en el que la pa­re­ja anun­ció su re­gre­so.“sí es­tá­ba­mos en con­tac­to. Le di­je que que­ría ha­cer al­go con ella, y no sé por qué se pa­ra­li­zó to­do”.di­jo Maluma, para el pro­gra­ma En­tre­tain­ment To­night, en una en­tre­vis­ta que dio a prin­ci­pios de mes. El can­tan­te tam­bién co­men­tó que es­ta­ba muy in­tere­sa­do en rea­li­zar el pro­yec­to con Se­le­na Go­mez y que la­men­ta­ba que no se hu­bie­ra po­di­do lle­var a ca­bo.

SE­LE­NA GO­MEZ AC­TRIZ Y CAN­TAN­TE, ac­tual ros­tro de Coach, lu­ció una cha­que­ta de cue­ro ne­gra y un ves­ti­do lar­go y flo­rea­do en Nue­va York.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.