Ha­bla Ro­drí­guez

La Opinión - - Al Cierre -

El co­man­dan­te re­ti­ra­do de las Fuer­zas Mi­li­ta­res, Juan Pa­blo Ro­drí­guez, re­cha­zó la pu­bli­ca­ción de la Re­vis­ta Se­ma­na, el pa­sa­do 14 de abril.

“Re­cha­zo en­fá­ti­ca­men­te las afir­ma­cio­nes men­ti­ro­sas y ca­lum­nio­sas que allí se ex­po­nen y con mis abo­ga­dos es­ta­re­mos pres­tos a co­la­bo­rar en to­das las ac­tua­cio­nes que los or­ga­nis­mos de in­ves­ti­ga­ción con­si­de­ren per­ti­nen­tes”, di­jo Ro­drí­guez a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do.

Afir­mó que tie­ne su con­cien­cia tran­qui­la y que sus ac­tua­cio­nes es­tu­vie­ron en­mar­ca­das den­tro de la le­ga­li­dad y la trans­pa­ren­cia pa­ra el be­ne­fi­cio de la na­ción.

Así mis­mo, in­for­mó que pa­ra dar cum­pli­mien­to a la ley de In­te­li­gen­cia no da­rá de­cla­ra­cio­nes pú­bli­cas. “Con el pro­pó­si­to de no afec­tar as­pec­tos que pue­dan te­ner in­ci­den­cia en la Se­gu­ri­dad Na­cio­nal, me abs­ten­dré de ha­cer de­cla­ra­cio­nes pú­bli­cas”, di­jo.

Ro­drí­guez señaló que la pu­bli­ca­ción “fue asal­ta­da en su bue­na fe por las fuen­tes con­sul­ta­das, las cua­les su­mi­nis­tra­ron in­for­ma­ción ab­so­lu­ta­men­te con­tra­ria a la ver­dad”.

Juan Pa­blo Ro­drí­guez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.