Avian­ca anuncia vue­lo directo Bo­go­tá-mú­nich

La Opinión - - Económica -

La com­pa­ñía co­lom­bia­na Avian­ca in­for­mó hoy que el pró­xi­mo 16 de no­viem­bre par­ti­rá el pri­mer vue­lo directo entre Bo­go­tá y Mú­nich, que ten­drá cin­co fre­cuen­cia se­ma­na­les.

La em­pre­sa ma­ni­fes­tó en un co­mu­ni­ca­do que Ale­ma­nia se con­vier­te en el ter­ce­ro de Eu­ro­pa al que los avio­nes de la ae­ro­lí­nea arri­ban, des­pués de Es­pa­ña y Reino Uni­do.

“Con ello po­dre­mos se­guir am­plian­do nues­tra red de ru­tas pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de nues­tros clien­tes y lle­gar a aque­llos des­ti­nos don­de pue­dan co­nec­tar­se con lo que más quieren”, afir­mó el pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Avian­ca, Her­nán Rin­cón.

Los vue­los des­de Co­lom­bia par­ti­rán los lu­nes, mar­tes, jue­ves, vier­nes y sá­ba­dos, mien­tras que des­de Ale­ma­nia lo ha­rán los mar­tes, miér­co­les, vier­nes, sá­ba­dos y do­min­gos.

“Las re­la­cio­nes de amis­tad entre Ale­ma­nia y Co­lom­bia no se ago­tan en de­cla­ra­cio­nes abs­trac­tas de la po­lí­ti­ca, sino que se ma­ni­fies­tan en el cons­tan­te au­men­to del nú­me­ro de co­lom­bia­nos que via­jan a Ale­ma­nia y de ale­ma­nes que via­jan a Co­lom­bia”, señaló el em­ba­ja­dor ale­mán en el país an­dino, Mi­chael Bock.

La au­di­to­ra bri­tá­ni­ca Sky­trax ca­ta­lo­gó el Ae­ro­puer­to El Do­ra­do de Bo­go­tá co­mo el me­jor de Su­ra­mé­ri­ca, mien­tras que el Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Mú­nich Franz Jo­sef Strauss ob­tu­vo el ga­lar­dón co­mo la me­jor ter­mi­nal de Eu­ro­pa.

Avian­ca Hol­dings es­tá in­te­gra­da por las ae­ro­lí­neas Avian­ca y Tam­pa Car­go (Co­lom­bia), Ae­ro­gal (Ecua­dor) y las com­pa­ñías del Gru­po Ta­ca In­ter­na­cio­nal Air­li­nes ba­sa­das en Cen­troa­mé­ri­ca y Pe­rú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.