Horóscopo

La Opinión - - Variedades -

ARIES (DE MAR­ZO 21 A ABRIL 20) Ca­mino di­fí­cil pa­ra us­ted en el amor, a me­nos que ha­ga un es­fuer­zo pa­ra com­pren­der la sen­si­bi­li­dad del otro. De­dí­que­se a lo crea­ti­vo. Mul­ti­tud de ideas.

TAU­RO (DE ABRIL

21 A MA­YO 20)

Se­rá buen mo­men­to pa­ra ha­cer una lim­pie­za ge­ne­ral en el ho­gar. Pro­me­te­do­res tra­tos fi­nan­cie­ros. Su ins­pi­ra­ción da­rá el to­que de­co­ra­ti­vo a su ca­sa.

GÉ­MI­NIS (DE MA­YO 22 A JU­NIO 21) Es­ta­rá pleno de ener­gías y con­ta­gia­rá en­tu­sias­mo. Cau­sa­rá gran im­pre­sión su for­ma de ma­ne­jar una si­tua­ción per­so­nal. Sus con­se­jos se­rán aca­ta­dos.

CÉNCER (DE JU­NIO 22 A JU­LIO 23)

Buen día pa­ra quie­nes ha­gan ven­tas, aun­que de­be­ría evi­tar pre­sio­nar a los com­pra­do­res. Un cam­bio ines­pe­ra­do pue­de afec­tar su vi­da per­so­nal.

LEO (DE JU­LIO 24 A AGOS­TO 23) Día fa­vo­ra­ble pa­ra ac­ti­vi­da­des en pa­re­ja. Su in­tui­ción se­rá se­rá de gran ayu­da en lo la­bo­ral y su bue­na me­mo­ria pa­ra he­chos y nú­me­ros le au­gu­ra éxitos.

VIR­GO (DE AGOS­TO 24 A SEP­TIEM­BRE 23) Fi­nal­men­te en el ho­gar to­do que­da­rá en or­den, gra­cias a sus es­fuer­zos. No­che ex­ce­len­te pa­ra el amor. Su si­tua­ción fi­nan­cie­ra se­rá co­lor de rosa.

LI­BRA (DE SEP­TIEM­BRE 24 A OC­TU­BRE 23) Mo­men­to muy pro­duc­ti­vo pa­ra us­ted. Un tra­to la­bo­ral re­sul­ta­rá se­gún lo pla­nea­do y ten­drá al ser ama­do a su la­do pa­ra ce­le­brar la vic­to­ria.

ES­COR­PIO (DE OC­TU­BRE 24 A NOV. 22)

Co­men­za­rá el día tem­prano ya que tie­ne una mo­ti­va­ción es­pe­cial. Lue­go dis­fru­ta­rá una sa­li­da agra­da­ble con el ser ama­do. Es­ta­rá me­jor si se dis­tien­de.

SA­GI­TA­RIO (DE NOV. 23 A DI­CIEM­BRE 21) No­ti­cias des­de le­jos da­rán lu­gar a pla­near un via­je. Ten­drá ma­yo­res in­cen­ti­vos en el tra­ba­jo, pe­ro no quie­ra ha­cer las co­sas a su mo­do. In­vi­ta­ción so­cial.

CA­PRI­COR­NIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Dis­fru­te de tiem­po en com­pa­ñía de ami­gos y se­res que­ri­dos. La fa­mi­lia se­rá por­ta­do­ra de bue­na suer­te pa­ra us­ted. Ad­qui­si­ción im­por­tan­te pa­ra el ho­gar.

ACUA­RIO (DE ENERO 21 A FE­BRE­RO 19) Nue­vos avan­ces la­bo­ra­les le ten­drán co­mo prin­ci­pal pro­ta­go­nis­ta. Su ama­bi­li­dad le abri­rá puer­tas. Más tar­de pre­pá­re­se pa­ra pa­sar bue­nos mo­men­tos.

PIS­CIS (DE FE­BRE­RO 20 A MAR­ZO 20)

Lo la­bo­ral con­ti­núa su ca­mino as­cen­den­te. Sur­gi­rán nue­vas opor­tu­ni­da­des de me­jo­rar sus ga­nan­cias y po­si­ción. Cir­cuns­tan­cia for­tui­ta fa­vo­re­ce al amor hoy.

SI US­TED NA­CIÓ HOY:

Por lo ge­ne­ral se sien­te atraí­do por una so­la preo­cu­pa­ción que in­vo­lu­cra ha­blar o es­cri­bir. Pe­ro es po­see­dor de mu­chos ta­len­tos y po­drá des­ta­car­se en va­rias áreas. Tie­ne un in­te­rés na­tu­ral en el bie­nes­tar de la hu­ma­ni­dad y en las re­for­mas y gran com­pa­sión por los me­nos afor­tu­na­dos. Una ca­rre­ra pro­fe­sio­nal tam­bién po­drá atraer­le. Siem­pre es­tá al frente co­mo vo­lun­ta­rio y es de ins­pi­ra­ción pa­ra los de­más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.