Horóscopo

La Opinión - - Variedades -

ARIES (de mar­zo 21 a abril 20)

Por la ma­ña­na ten­drá una va­lio­sa inspiración so­bre te­mas la­bo­ra­les. Día pa­ra ha­cer com­pras pa­ra la fa­mi­lia y el ho­gar. Di­fe­ren­cia por di­ne­ro es­ta noche.

TAU­RO (de abril 21 a ma­yo 20)

Pue­de ha­cer que to­do le re­sul­te bien hoy. Pon­ga en prác­ti­ca su ini­cia­ti­va. Po­si­ble via­je. Por la noche de­be­rá coope­rar con sus alle­ga­dos.

GÉ­MI­NIS (de ma­yo 22 a ju­nio 21)

Di­ri­gir sus ener­gías ha­cia las co­sas que ne­ce­si­ta ha­cer se­gu­ra­men­te le da­rá un sen­ti­do de res­pon­sa­bi­li­dad. Eli­ja la tran­qui­li­dad pa­ra es­ta noche.

CÁN­CER (de ju­nio 22 a ju­lio 23)

Po­dría de­di­car­se a or­ga­ni­zar una ac­ti­vi­dad de gru­po hoy. Vi­da so­cial fe­liz, pe­ro se­rá me­jor ha­cer vi­si­tas que re­ci­bir invitados en ca­sa es­ta noche.

LEO (de ju­lio 24 a agos­to 23) Es­ta­rá ocu­pa­do con tra­ba­jo que tra­jo a ca­sa de la ofi­ci­na. Aun­que de­di­ca­do a asun­tos la­bo­ra­les, por la noche se ocu­pa­rá de sus ta­reas do­més­ti­cas.

VIR­GO (de agos­to

24 a sep­tiem­bre 23)

Los via­jes el amor y la amis­tad son las cla­ves pa­ra la fe­li­ci­dad hoy. Po­drá go­zar de la ale­gría de la vi­da. Es­ta noche no dis­cu­ta con una per­so­na obs­ti­na­da.

LI­BRA (de sep­tiem­bre 24 a oc­tu­bre 23)

En lo que con­cier­ne a la fa­mi­lia y el tra­ba­jo to­do irá so­bre rue­das. Se sen­ti­rá sa­tis­fe­cho de su pro­gre­so. Es­ta noche evi­te pe­leas por di­ne­ro.

ES­COR­PIO (de oc­tu­bre 24 a nov. 22)

Si­ga las in­di­ca­cio­nes que la ha­gan. Com­par­ti­rá fe­li­ces mo­men­tos con el ser ama­do, pe­ro ten­ga cui­da­do de no mos­trar­se do­mi­nan­te por la noche.

SA­GI­TA­RIO (de nov. 23 a di­ciem­bre 21) Po­drá ha­cer mu­chas co­sas por la ma­ña­na, pe­ro más tar­de se le pre­sen­ta­rán al­gu­nos in­con­ve­nien­tes. Con­fór­me­se con el pro­gre­so que ya lo­gró.

CA­PRI­COR­NIO (de dic. 22 a enero 20)

Que­rría ha­cer al­go di­fe­ren­te con su tiem­po li­bre hoy. Bus­que nue­vas for­mas de en­tre­te­ner­se. Ex­ce­len­te pa­ra el amor. Un ami­go po­dría mos­trar­se obs­ti­na­do.

ACUA­RIO (de enero 21 a fe­bre­ro 19) Buen día pa­ra de­di­car­se a ha­cer lim­pie­za en el ho­gar y cam­bios. Ideas im­por­tan­tes cuan­do es­té so­lo. De­be­rá te­ner pa­cien­cia con un pro­ble­ma la­bo­ral.

PIS­CIS (de fe­bre­ro

20 a mar­zo 20)

Un ami­go se­rá fuente de inspiración hoy. Fa­vo­ra­ble pa­ra sa­lir y pa­sar bue­nos mo­men­tos. Es­ta noche po­dría te­ner que tra­tar con al­guien con­fun­di­do.

SI US­TED NA­CIÓ HOY:

Es más aven­tu­re­ro y más pro­pen­so a co­rrer ries­gos que el tí­pi­co miem­bro de su signo. Dis­fru­ta de la bue­na vi­da y no de­be per­mi­tir­se la in­dul­gen­cia pa­ra poder pro­gre­sar. No obs­tan­te es muy tra­ba­ja­dor y ca­paz de al­can­zar lo al­to. Da lo me­jor de sí cuan­do tie­ne la opor­tu­ni­dad e de­mos­trar sus ha­bi­li­da­des y pue­de re­sis­tir la ten­ta­ción de sa­lir ade­lan­te en for­ma ca­sual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.