Aten­ción al área me­tro­po­li­ta­na

La Opinión - - Política -

Du­ran­te el Co­mi­té De­par­ta­men­tal de Se­gui­mien­to Elec­to­ral, las au­to­ri­da­des lla­ma­ron la aten­ción, igual­men­te, so­bre tres mu­ni­ci­pios del área me­tro­po­li­ta­na de Cú­cu­ta que de­be­rán te­ner un se­gui­mien­to es­pe­cial por sus ca­rac­te­rís­ti­cas fron­te­ri­zas y la ubi­ca­ción que his­tó­ri­ca­men­te han te­ni­do en los ma­pas de ries­go.

Ade­más de la ca­pi­tal de Nor­te de San­tan­der, la Fuerza Pú­bli­ca vi­gi­la­rá de ma­ne­ra aten­ta El Zu­lia y Puer­to San­tan­der, pa­ra evi­tar que se pue­dan pre­sen­tar he­chos que al­te­ren el nor­mal desa­rro­llo de los co­mi­cios pre­si­den­cia­les. “La Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na tie­ne ga­ran­ti­za­da la co­ber­tu­ra en los 115 pues­tos ur­ba­nos y ru­ra­les pa­ra el even­to del 27. Ha­brá un to­tal de 1.058 efec­ti­vos en nues­tro dis­po­si­ti­vo pa­ra ga­ran­ti­zar el de­re­cho al vo­to”, ma­ni­fes­tó el co­man­dan­te de la MECUC, co­ro­nel Javier Ba­rre­ra.

El ofi­cial se­ña­ló que des­de el pa­sa­do miércoles, la Po­li­cía dis­pu­so de aten­ción las 24 ho­ras del día en las 14 se­des po­lí­ti­cas que hay en el área me­tro­po­li­ta­na, pa­ra evi­tar que sean ob­je­to de van­da­lis­mo o al­gún ata­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.