Cin­co ho­te­les di­fe­ren­tes pa­ra hos­pe­dar­se en An­tio­quia

La Opinión - - Turismo -

An­tio­quia se ca­rac­te­ri­za­do por ser uno de los de­par­ta­men­tos más bo­ni­tos de Co­lom­bia, allí po­drás dis­fru­tar de una gran va­rie­dad de pla­nes que sa­len del con­tex­to de lo co­ti­diano. Si es­tá bus­can­do una op­ción di­fe­ren­te pa­ra hos­pe­dar­se y dis­fru­tar de es­ta re­gión, pue­de vi­si­tar cin­co ho­te­les que tie­nen una par­ti­cu­la­ri­dad, con­tac­to con la na­tu­ra­le­za y di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des tu­rís­ti­cas le­jos de la ciu­dad.

LA MON­TA­ÑA MÁ­GI­CA EN SAN­TA ELE­NA

A 50 mi­nu­tos de Me­de­llín en el co­rre­gi­mien­to de San­ta Ele­na, La Mon­ta­ña Má­gi­ca ofre­ce un hos­pe­da­je de pe­lí­cu­la, sus ha­bi­ta­cio­nes pa­re­cen la vi­vien­da de los hob­bit, per­so­na­je de la cin­ta El Se­ñor de los Ani­llos. Con ca­pa­ci­dad pa­ra 60 per­so­nas ofre­ce ser­vi­cio de alo­ja­mien­to, res­tau­ran­te, spa, ca­mi­na­tas, cam­ping en­tre otras ac­ti­vi­da­des re­la­cio­na­das con la na­tu­ra­le­za. La Mon­ta­ña Má­gi­ca se en­cuen­tra den­tro del Par­que Eco­ló­gi­co de Pie­dras Blan­cas, y a la vez den­tro del Par­que Ar­ví. El hos­pe­da­je ofre­ce: plan de sol, pla­nes de alo­ja­mien­to y pla­nes de spa.

PIETRASANTA EN GUATAPÉ

El ho­tel Pietrasanta ubi­ca­do en el mu­ni­ci­pio de Guatapé al orien­te an­tio­que­ño, ofre­ce tres ti­pos de hos­pe­da­jes: flo­tan­te, bun­ga­low y cha­let. Las ha­bi­ta­cio­nes flo­tan­tes son la opor­tu­ni­dad de pa­sar una re­la­jan­te es­ta­día, dur­mien­do so­bre el la­go.

Mien­tras que el bun­ga­low se pres­ta pa­ra un plan más romántico y el cha­let pa­ra un plan fa­mi­liar. Ca­da una de las ha­bi­ta­cio­nes es­tán equi­pa­das y ofre­cen una vis­ta a la na­tu­ra­le­za inigua­la­ble. La es­ta­día in­clu­ye, las tres co­mi­das, cóc­tel de bien­ve­ni­da, tras­la­do al ho­tel, un tour por el la­go, re­co­rri­dos por los sen­de­ros del bos­que, pes­ca en­tre otras ac­ti­vi­da­des.

GOL­DEN ELEPHANT, HOS­TEL EN ALE­JAN­DRÍA

Cer­ca de Ale­jan­dría un mu­ni­ci­pio que se en­cuen­tra a tres ho­ras de Me­de­llín se en­cuen­tra Gol­den Elephant Hos­tel. Es un lu­gar ideal pa­ra des­can­sar, y al mis­mo tiem­po rea­li­zar di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des des­de ca­bal­ga­tas, pa­sear en flo­ta­dor por el río Na­re, ca­mi­na­tas y pa­seos en bi­ci­cle­ta. El alo­ja­mien­to se com­po­ne de dor­mi­to­rios pa­ra cua­tro per­so­nas con ba­ño com­par­ti­do o cuar­tos pri­va­dos y zo­na pa­ra cam­ping.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.