Ja­mes po­dría vol­ver a ju­gar con Cris­tiano Ro­nal­do

La Opinión - - Deportes - Re­su­men de Agen­cias

El no tan gra­to mo­men­to que es­tá vi­vien­do Ja­mes Ro­drí­guez en el Ba­yern Mú­nich ha en­cen­di­do nue­va­men­te los ru­mo­res de un po­si­ble cam­bio de equi­po del co­lom­biano pa­ra el pró­xi­mo año. Se­gún in­for­mó el dia­rio Bild de Ale­ma­nia, el ju­ga­dor na­ci­do en Cú­cu­ta po­dría vol­ver a ju­gar jun­to a Cris­tiano Ro­nal­do, pues Jor­ge Men­des, su re­pre­sen­tan­te, po­dría sa­car al co­lom­biano del Ba­yern pa­ra lle­var­lo a la Ju­ven­tus.

Y es que el pre­sen­te de Ro­drí­guez en el equi­po ale­mán no es po­si­ti­vo, el ju­ga­dor no tie­ne el pro­ta­go­nis­mo que es­pe­ra­ba y ha ex­pre­sa­do su in­con­for­mis­mo al en­tre­na­dor, si­tua­ción por la que ha si­do cri­ti­ca­do.

“No es­ta­mos en Frank­furt, es­to es el Ba­yern”, ha­bría di­cho el ca­fe­te­ro en alu­sión al club an­te­rior de Ni­ko Ko­vac, su ac­tual en­tre­na­dor. Es­to evi­den­cia­ría que la re­la­ción en­tre Ja­mes Ro­drí­guez y su en­tre­na­dor croa­ta no es bue­na. Ade­más, re­cien­te­men­te Lot­har Matt­häus, ju­ga­dor his­tó­ri­co del equi­po ale­mán, di­jo que “Ja­mes se sien­te ofen­di­do cuan­do no jue­ga de ti­tu­lar, pe­ro lue­go sa­le de ti­tu­lar y jue­ga co­mo si no fue­ra par­te del equi­po”.

Pe­ro res­pec­to a la si­tua­ción que es­tá vi­vien­do con el Ba­yern Mú­nich, Ja­mes quien se en­cuen­tra con la se­lec­ción Co­lom­bia por los par­ti­dos amis­to­sos di­jo que “ca­da uno tie­ne de­re­cho a ha­blar, yo no le pa­ro bo­las a eso que ha­blan”.

Pre­ci­sa­men­te es­ta co­yun­tu­ra es la que quie­re apro­ve­char Men­des, pa­ra sa­car a Ja­mes del equi­po y lle­var­lo a don­de tam­bién jue­ga su re­pre­sen­ta­do Cris­tiano Ro­nal­do, y en el que coin­ci­di­ría con Dy­ba­la y su com­pa­trio­ta Juan Gui­ller­mo Cua­dra­do.

Ade­más, lo que re­pre­sen­ta­ría el co­lom­biano en te­mas de mar­ke­ting le po­dría ge­ne­rar mu­chas ga­nan­cias a un equi­po de la Ju­ven­tus que ha cre­ci­do po­ten­cial­men­te en es­te te­ma.

Sin em­bar­go, pe­se a que no ter­mi­na de ser in­dis­cu­ti­ble, el Ba­yern es­ta­ría dis­pues­to a ha­cer­se con su pa­se de for­ma de­fi­ni­ti­va. Se­gún los me­dios ale­ma­nes, el club eje­cu­ta­ría la op­ción de com­pra que tie­ne con el Real Ma­drid, pe­ro su con­ti­nui­dad no es­ta­ría ase­gu­ra­da. De ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial se ha­bla de que la ope­ra­ción se­ría por unos

70 mi­llo­nes de eu­ros. Ac­tual­men­te, Ja­mes per­te­ne­ce al Real Ma­drid y el Ba­yern tie­ne una op­ción de com­pra que re­don­dea los

40 mi­llo­nes de eu­ros, pe­ro bus­can­do el be­ne­fi­cio mo­ne­ta­rio en el pró­xi­mo mer­ca­do de fi­cha­jes.

En lo que va de la tem­po­ra­da, el co­lom­biano so­lo dispu­tado 423 mi­nu­tos ofi­cia­les re­par­ti­dos en ocho par­ti­dos, cua­tro co­mo ti­tu­lar, cua­tro des­de el ban­qui­llo y ha he­cho dos go­les.

EL JU­GA­DOR CO­LOM­BIANO ES­TÁ EN LA MI­RA DE LA JU­VEN­TUS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.