CAP­TU­RA­DOS CON DRO­GAS FUE­RON EN­VIA­DOS A LA CÁR­CEL, POR MI­CRO­TRÁ­FI­CO

La Opinión - - JUDICIAL -

Uni­for­ma­dos de la Po­li­cía de Nor­te de San­tan­der cap­tu­ra­ron a Juan Ra­món Já­co­me Fa­jar­do, de

35 años, a quien le ha­lla­ron

27,8 gra­mos de ba­se de co­ca, 7 gra­mos de ma­rihua­na, dos pi­pas de fa­bri­ca­ción ar­te­sa­nal y di­ne­ro, pro­duc­to de la ven­ta de dro­ga.

La de­ten­ción se pro­du­jo en me­dio de un alla­na­mien­to en una ca­sa ubi­ca­da en el ba­rrio Obre­ro, de Chi­ná­co­ta, don­de pre­sun­ta­men­te se co­mer­cia­li­za­ban si­co­tró­pi­cos.

Los po­li­cías de­ja­ron a dis­po­si­ción de la Uni­dad de Reac­ción In­me­dia­ta (URI) de la Fis­ca­lía al cap­tu­ra­do, por el de­li­to de fa­bri­ca­ción, por­te o trá­fi­co de es­tu­pe­fa­cien­tes.

EN OCA­ÑA

En otro ca­so si­mi­lar, la Po­li­cía cap­tu­ró en Oca­ña a Au­ra Ro­sa Car­va­ja­lino Ca­rras­cal, de 58 años, quien te­nía 10 gra­mos de ba­se de co­ca y 46 de ma­rihua­na, en su ca­sa.

Los uni­for­ma­dos ade­lan­ta­ron una di­li­gen­cia de re­gis­tro y alla­na­mien­to en la ca­sa ubi­ca­da en el ba­rrio 9 de Oc­tu­bre, don­de des­cu­brie­ron la dro­ga.

Los dos de­te­ni­dos fue­ron en­via­dos a la cár­cel des­pués de ser es­cu­cha­dos en au­dien­cias de le­ga­li­za­ción de cap­tu­ra, impu­tación de car­gos y me­di­da de ase­gu­ra­mien­to. Un juez de­ter­mi­nó que de­be­rán res­pon­der­le a la jus­ti­cia en un cen­tro car­ce­la­rio.

Por aho­ra, la Po­li­cía de Nor­te de San­tan­der ade­lan­ta di­fe­ren­tes in­ves­ti­ga­cio­nes con­tra mi­cro­tra­fi­can­tes de dro­gas.

Juan Ra­món Já­co­me Fa­jar­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.