La nue­va mar­ca de Mar­ti­na La Pe­li­gro­sa

Mas Negocios - - VIDA - PRO­DUC­TOS DE LA AR­TIS­TA

La can­tan­te Mar­ti­na La Pe­li­gro­sa in­cur­sio­na en el mun­do em­pre­sa­rial con su nue­va lí­nea de ac­ce­so­rios fe­me­ni­nos Mar­ti­na la Pe­li­gro­sa Ac­ce­so­ries, ins­pi­ra­dos en ella mis­ma.

La cor­do­be­sa lle­vó a ca­bo una alian­za con la em­pre­sa de ac­ce­so­rios a ni­vel na­cio­nal Pla­net Lo­ve, que co­men­zó a ex­hi­bir­los des­de el pa­sa­do 5 de di­ciem­bre en 16 de las 22 tien­das que la em­pre­sa tie­ne en Ba­rran­qui­lla, San­ta Mar­ta, Bo­go­tá, Me­de­llín, Ar­me­nia, Va­lle­du­par, Ca­li, Pe­rei­ra, Mon­te­ría, Villavicencio y Bu­ca­ra­man­ga.

Den­tro de sus pro­duc­tos, Mar­ti­na tie­ne pul­se­ras, ani­llos, are­tes, gar­gan­ti­llas fa­bri­ca­dos en alea­cio­nes de alu­mi­nio, zinc, en­tre otros. “Ha­ce un tiem­po co­no­cí a los due­ños de la tien­da, em­pe­za­mos a tra­ba­jar jun­tos, ini­cial­men­te iba a ser so­lo un asun­to de re­des so­cia­les, pe­ro ahí ini­cia­ron las con­ver­sa­cio­nes pa­ra lan­zar lo que es hoy en día ‘Mar­ti­na La Pe­li­gro­sa Ac­ce­so­ries‘ ”, se­ña­ló.

Una vez con­cre­ta­da la ne­go­cia­ción con la tien­da de ac­ce­so­rios, ini­ció la pla­ni­fi­ca­ción del lan­za­mien­to pa­ra la co­lec­ción de Mar­ti­na la Pe­li­gro­sa. Los di­se­ños son es­co­gi­dos por ella, to­da la co­lec­ción es­tá re­la­cio­na­da con ele­men­tos que ella usa­ría, con los que le gus­ta sen­tir­se iden­ti­fi­ca­da. “Me en­can­ta que mis se­gui­do­ras pue­dan usar los ac­ce­so­rios que me iden­ti­fi­can”, pun­tua­li­zó.

La ar­tis­ta, ade­más de can­tar, es vi­deo blog­ger de be­lle­za y tie­ne esa co­ne­xión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.