Mario He­nao y su pa­sión por el ser­vi­cio

y su pa­sión por el ser­vi­cio

Mas Negocios - - NEWS - KG

Dos con­cep­tos di­fe­ren­cia­dos que ofre­cen un for­ma­to in­no­va­dor al mer­ca­do cos­te­ño son Buf­fa­lo Grill y Va­ra­de­ro. De­trás de ca­da uno es­tá Mario Al­ber­to He­nao Pu­glie­se re­pre­sen­tan­te le­gal de la co­mer­cia­li­za­do­ra y dis­tri­bui­do­ra Tri Fa­se SAS , cu­ya ac­ti­vi­dad eco­nó­mi­ca es el ex­pen­dio a la me­sa de co­mi­das pre­pa­ra­das y el co­mer­cio al por ma­yor de pro­duc­tos ali­men­ti­cios, se­gún lo in­di­ca el Re­gis­tro Úni­co Em­pre­sa­rial y So­cial de Cá­ma­ras de Co­mer­cio (Rues).

Es­ta co­mer­cia­li­za­do­ra ma­ne­ja el res­tau­ran­te Buf­fa­lo Grill, abier­to al pú­bli­co des­de el 2001 ba­jo el con­cep­to de car­nes a la parrilla. Hoy, ya cuen­ta con cua­tro pun­tos en Ba­rran­qui­lla y uno más en Va­lle­du­par.

Por su par­te, Va­ra­de­ro pes­ca­dos y ma­ris­cos’ es una ini­cia­ti­va ins­pi­ra­da en los aires de Cu­ba con pla­tos tí­pi­cos del Ca­ri­be y una am­plia car­ta de ce­vi­che­ría. El res­tau­ran­te fue fun­da­do en el 2000.

Tri Fa­se SAS ob­tu­vo ven­tas en 2012 por $5.252 mi­llo­nes y en 2013, de $6.010 mi­llo­nes, se­gún los in­for­mes rendidos a la Su­pe­rin­ten­den­cia de So­cie­da­des. La di­rec­to­ra de la Aso­cia­ción Co­lom­bia­na de la In­dus­tria Gas­tro­nó­mi­ca, sec­cio­nal Atlán­ti­co, Mag­ni Mon­te­ro,re­sal­ta a la fir­ma por su bue­nas prác­ti­cas en la ma­ni­pu­la­ción de ali­men­tos y ser­vi­cio al clien­te.

Por mo­ti­vos per­so­na­les, el em­pre­sa­rio Mario He­nao no pu­do par­ti­ci­par di­rec­ta­men­te de es­ta edi­ción.

Cua­tro pun­tos de Buf­fa­lo Grill y uno de­va­ra­de­ro ha­cen par­te del por­ta­fo­lio de Tri Fa­se SAS.

Re­pre­sen­tan­te le­gal co­mer­cia­li­za­do­ra Tri Fa­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.