Jeno’s piz­za abri­rá 8 pun­tos más en el Ca­ri­be

Mas Negocios - - FRANQUICIA -

Ocho tien­das más de Jeno’s piz­za, en­tre pro­pias y fran­qui­cia­das, espera abrir la mar­ca en las prin­ci­pa­les ciu­da­des de la Cos­ta. So­la­men­te en Ba­rran­qui­lla pla­nea abrir tres res­tau­ran­tes más, otro en San­ta Mar­ta y dos más en Va­lle­du­par.

La mar­ca que fue fun­da­da en 1973 cuen­ta con más de 100 se­des de ven­ta a ni­vel na­cio­nal, de los cua­les sus di­rec­ti­vos in­clu­yen 20 fran­qui­cias ope­ran­do.

Jeno’s, es miem­bro del gru­po Te­le­piz­za, em­pre­sa es­pa­ño­la con ope­ra­cio­nes en 12 paí­ses. Sus ac­ti­vi­da­des son di­ri­gi­das a la co­mer­cia­li­za­ción de ali­men­tos fres­cos y la co­mi­da rá­pi­da.

Ac­tual­men­te, la mar­ca cuen­ta con 14 pun­tos de ven­ta pro­pios en la Cos­ta repartidos en Ba­rran­qui­lla, Car­ta­ge­na y San­ta Mar­ta; cua­tro fran­qui­cia­dos en ciu­da­des co­mo Mon­te­ría, San An­drés, Sin­ce­le­jo y Va­lle­du­par.

Se­gún Ca­ro­li­na Mar­tí­nez, ge­ren­te de Mer­ca­deo de la com­pa­ñía, Ba­rran­qui­lla es “con­si­de­ra­da co­mo una de las ciu­da­des con ma­yor po­ten­cial de cre­ci­mien­to den­tro del sec­tor de res­tau­ran­tes”, no so­lo por ser “una zo­na tu­rís­ti­ca de al­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.