1In­gre­sar 2La 3En 4Tal 5Te­ner 6Las

Mas Negocios - - FRANQUICIA - PA­SOS PA­RA AD­QUI­RIR UNA FRAN­QUI­CIA JENO'S PIZ­ZA DI­LI­GEN­CIAR FOR­MU­LA­RIO CON­TAC­TO CON EL IN­VER­SOR IDEN­TI­FI­CA­CIÓN DEL PUN­TO EVA­LUA­CIÓN PLAN DE NE­GO­CIOS CON­TAR CON CA­PI­TAL INI­CIAL FIR­MA DE CON­TRA­TO

a la pá­gi­na web de la mar­ca y di­li­gen­ciar for­mu­la­rio de fran­qui­cia con sus da­tos per­so­na­les, te­lé­fo­nos de con­tac­to y otros.

mar­ca lue­go de ob­te­ner los da­tos es­ta­ble­ce con­tac­to con la per­so­na que es­ta­rá in­mer­sa en el pro­ce­so de fran­qui­cia.

es­te pa­so se es­ta­ble­ce que ti­po de pun­to se­rá y su ubi­ca­ción, si es­te es­ta­rá en un cen­tro co­mer­cial o fue­ra del mis­mo.

eva­lua­ción se es­ta­ble­ce se­gún el pun­to a fran­qui­ciar y si di­cho plan es ap­to y acor­de con las po­li­ti­cas de jeno's piz­za.

un pro­me­dio de $300.000.000 va­lor que in­clu­ye de­re­chos de fran­qui­cia, obra ini­cial y ac­ti­vos.

par­tes, el fran­qui­cian­te y el fran­qui­cia­do fir­man con­tra­to de fran­qui­cia por un pla­zo mí­ni­mo de 10 años. obra ini­cial y ac­ti­vos, Jeno’s piz­za ofre­ce la po­si­bi­li­dad de ad­qui­rir los de­re­chos de la mar­ca pa­ra ope­rar un res­tau­ran­te por un tiem­po mí­ni­mo de diez años con po­si­bi­li­dad de re­no­va­ción.

Asi­mis­mo, la com­pa­ñía ac­tual­men­te tie­ne pre­vis­to un pro­gra­ma de con­sul­to­ría y acom­pa­ña­mien­to pa­ra los fran­qui­cia­dos que en­tren a for­mar par­te de la red, des­de que se vin­cu­la con la com­pa­ñía in­clu­yen­do la preaper­tu­ra en la ope­ra­ción, su ini­cio y pos­te­rior­men­te de ma­ne­ra per­ma­nen­te du­ran­te la vi­gen­cia del con­tra­to.

Se­gún Jo­sé Ma­ría Fer­nán­dez, ge­ren­te ge­ne­ral de la com­pa­ñía pa­ra Co­lom­bia, la mar­ca “no cuen­ta con un per­fil con­so­li­da­do del fran­qui­cia­do” sino que bus­ca que los “fran­qui­cia­dos se in­vo­lu­cren día a día en los dis­tin­tos pro­ce­sos de la fran­qui­cia“, con el fin de “ha­cer­le un se­gui­mien­to al pun­to que ad­quie­ran y que los mis­mos pue­dan for­mar par­te de la fa­mi­lia de Jeno’s Piz­za y que no so­lo sean in­ver­so­res ca­pi­ta­lis­tas”.

Se­gún la Cá­ma­ra Co­lom­bia­na de Fran­qui­cias (Col­fran­qui­cias), las tien­das es­ta­ble­ci­das pa­ra fran­qui­cias de­ben cum­plir con una se­rie de re­qui­si­tos en ma­te­ria de ta­ma­ño.

Pa­ra pla­zo­le­tas, el lo­cal de­be con­tar con área de 35 me­tros cua­dra­dos, 90m2 pa­ra pun­tos ubi­ca­dos en ca­lle; 120m2 en los ubi­ca­dos en ex­te­rio­res a las pla­zo­le­tas de co­mi­das, 90m2 pa­ra los que se en­cuen­tren en cen­tro co­mer­cia­les y fi­nal­men­te, pa­ra par­ques, se de­be con­tar con un área de 1.800 me­tros cua­dra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.