La apues­ta de in­no­va­ción de Pro­duc­tos Dip­sol

Mas Negocios - - PYMES -

En 1997, el Car­ta­ge­ne­ro Ju­lián Bus­ti­llo rea­li­za las pri­me­ras prue­bas del pro­duc­to Dis­per­sol con re­sul­ta­dos no muy alentadores. Las ca­rac­te­rís­ti­cas que pre­sen­ta­ba ese pro­duc­to, en ese mo­men­to, no eran las más ade­cua­das. Así co­mien­za la his­to­ria de Pro­duc­tos Dip­sol, una em­pre­sa que por su cons­tan­cia, per­se­ve­ran­cia y ga­nas de ser­vir a la so­cie­dad, em­pleó más de una dé­ca­da y 32 va­ria­cio­nes en las fór­mu­las de sus pro­duc­tos.

Hoy en día, Pro­duc­tos Dip­sol es una em­pre­sa fa­mi­liar que tie­ne en­tre sus prin­ci­pa­les ob­je­ti­vos la ela­bo­ra­ción de pro­duc­tos bio­de­gra­da­bles, ami­ga­bles con el me­dio am­bien­te y efec­ti­vos pa­ra la eli­mi­na­ción de ma­los olo­res y de­sin­fec­ción to­tal de las áreas. Ela­bo­ran ac­tual­men­te al­re­de­dor de 15 pro­duc­tos, en­tre los cua­les hay de­ter­gen­tes, de­sin­fec­tan­tes, an­ti áca­ros, ar­ca­sol des­en­gra­san­tes In­dus­tria­les, en­tre otros.

La em­pre­sa se ba­sa en la in­no­va­ción y la sos­te­ni­bi­li­dad am­bien­tal, sien­do crea­ti­vos y proac­ti­vos pa­ra ir a la van­guar­dia, apor­tan­do pro­duc­tos y ser­vi­cios que con­tri­bu­yan de for­ma efi­cien­te al me­dio am­bien­te y que sa­tis­fa­gan a los clien­tes.

Dis­per­sol es el pro­duc­to estrella de la com­pa­ñía, que por sus ca­rac­te­rís­ti­cas bac­te­ri­ci­da, eli­mi­na­dor de ma­los olo­res de los desechos or­gá­ni­cos y ma­te­rias or­gá­ni­cas en es­ta­do de des­com­po­si­ción, se ha con­ver­ti­do en el “de­sin­fec­tan­te ideal”, se­gún afir­ma Bus­ti­llo.

Uno de los ca­sos en don­de se ha usa­do el pro­duc­to con éxi­to es en el C.T.I., “so­lo Dis­per­sol pue­de su­mi­nis­trar un pro­duc­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.