1De­ter­mi­ne 2Re­vi­se 3Es 4Si 5Re­vi­se 6Ten­ga 7Una 8En

Mas Negocios - - PISTAS - CA­RAC­TE­RÍS­TI­CAS ORIEN­TA­CIÓN VA­LO­RI­ZA­CIÓN ZO­NAS DE RE­CREA­CIÓN FIR­MA CONS­TRUC­TO­RA SOS­TE­NI­BI­LI­DAD ES­PA­CIOS CON­TRA­TOS

qué ca­rac­te­rís­ti­cas de­sea que ten­ga su nue­va vi­vien­da y de­fi­na las prio­ri­da­des que con­si­de­re de­ben pre­va­le­cer so­bre las de­más. (área, pre­su­pues­to, ubi­ca­ción)

la orien­ta­ción de la vi­vien­da. Lo ideal es que se en­cuen­tre cer­ca del lu­gar de tra­ba­jo, de las áreas en don­de se desen­vuel­ve y cer­ca de vías prin­ci­pa­les.

im­por­tan­te que re­vi­se las pers­pec­ti­vas de cre­ci­mien­to del sec­tor y ba­rrio don­de se en­cuen­tre in­tere­sa­do ad­qui­rir su vi­vien­da, pa­ra la va­lo­ri­za­ción de su in­mue­ble.

tie­ne hi­jos pe­que­ños o jó­ve­nes, re­vi­se que el lu­gar cuen­te con am­plias zo­nas de re­crea­ción y de es­par­ci­mien­to so­cial. Con­si­de­re tam­bién los aca­ba­dos.

la ex­pe­rien­cia de la em­pre­sa cons­truc­to­ra. Es fun­da­men­tal ele­gir un pro­yec­to que sea im­pul­sa­do por una fir­ma cons­truc­to­ra de con­fia­ble tra­yec­to­ria.

pre­sen­te que las cons­truc­cio­nes con ca­rac­te­rís­ti­cas y ele­men­tos sos­te­ni­bles son una ex­ce­len­te op­ción pa­ra dis­mi­nuir gas­tos y aho­rrar re­cur­sos y di­ne­ro.

vez se­lec­cio­ne el in­mue­ble de su gus­to, es re­co­men­da­ble vi­si­tar el pro­yec­to y ana­li­zar de­ta­lla­da­men­te el mis­mo. Me­dir los es­pa­cios y re­vi­sar áreas pa­ra de­ci­dir la com­pra.

cuan­to a los com­pro­mi­sos, lea con lu­pa el con­tra­to de com­pra ven­ta, allí que­dan es­ti­pu­la­das las res­pon­sa­bi­li­da­des tan­to del com­pra­dor co­mo del ven­de­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.