Au­men­ta la de­man­da de los au­tos de lu­jos en el Ca­ri­be

Mas Negocios - - VIDA -

Las ven­tas de au­tos de lu­jo en Co­lom­bia han te­ni­do un cre­ci­mien­to cons­tan­te en los úl­ti­mos años, una ten­den­cia que se ha re­pli­ca­do en el Ca­ri­be.

Mar­cas ‘pre­mium’ co­mo Mer­ce­des, Au­di, BMW, y Pors­che tie­nen pre­sen­cia en la cos­ta co­lom­bia­na y han de­mos­tra­do con sus re­sul­ta­dos que el mercado en la re­gión es­tá más fuer­te que nun­ca.

Pa­ra Juan Car­los Del­ga­do, ge­ren­te re­gio­nal de Ale­ma­na Au­to­mo­triz, em­pre­sa que re­pre­sen­ta a Mer­ce­des Benz en la re­gión Ca­ri­be, 2014 “fue un año ex­ce­len­te, por­que se ven­die­ron 241 vehícu­los de la mar­ca en la re­gión, lo que re­pre­sen­tó un in­cre­men­to de 73% con res­pec­to a 2013”.

Mer­ce­des Benz es el lí­der del mercado de los au­tos de lu­jos en Co­lom­bia con una par­ti­ci­pa­ción de 47%. So­lo en 2014, se ma­tri­cu­la­ron 3.677 vehícu­los de

El Mer­ce­des Benz Cla­se S es un au­to­mó­vil que com­bi­na ele­gan­cia, po­ten­cia y lu­jo.

(500 L)

Ale­xan­dra Abe­llo Ge­ren­te co­mer­cial de Au­to Berlin S.A. “Au­di es una mar­ca que años tras año ha ve­ni­do au­men­tan­do las uti­li­da­des en ven­tas”.

Cla­se S $366.900.000

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.